Continental motores continúa evolucionando con volkswagen, dándole la bienvenida a teramont, la suv deluxe más codiciada en el mercado

Autos

Continental Motores continúa innovando y con su prestigiosa y elegante marca Volkswagen, le da la bienvenida a Teramont, la nueva SUV Deluxe que muestra que el mundo está en constante evolución gracias a la renovación tecnológica con la que cuenta y con la que promete hacer de algo grande, algo grandioso.

A inicios del año en curso, Volkswagen arrancó con buenas y nuevas noticias lanzando NIVUS, el primer modelo con la fresca y nueva imagen de Volkswagen que rompió récord de ventas en Brasil y también en Guatemala.

Este 2021 con el fin de ampliar el abanico de opciones en las familias, Continental Motores lanzó la nueva SUV Deluxe TERAMONT, logrando así posicionar y fortalecer a Volkswagen como la casa de las SUVs.

Comprometidos con seguir brindando seguridad, comodidad, elegancia y tecnología de punta, Volkswagen presenta Teramont, la SUV deluxe con mayor tamaño, potencia, tecnología y estilo en el mercado guatemalteco y salvadoreño. Teramont es una opción sin comparación en su categoría.

Hoy, con la llegada de Teramont, Volkswagen reafirma que son parte de la constante evolución que el mundo está viviendo, apegado a las nuevas necesidades del mercado y a los distintos formatos familiares.  Además, demuestra que son parte de cada paso importante en la vida de las familias, siempre cuidando su seguridad.

En Continental Motores, estamos conscientes que los tiempos cambian, las familias crecen y poco a poco los hijos van tomando nuevos rumbos, pero al final, sus historias siempre terminan por volverse a encontrar. Por eso buscamos renovar y ofrecer modelos que se acoplen a los cambios, rodeados de la mejor tecnología, seguridad y comodidad que necesitan.” señaló Erick Pérez, Gerente de Mercadeo de Continental Motores.

Con Teramont vemos que la elegancia y estabilidad está presente en cada detalle, empezando por las llantas de Rin 20, para que las familias puedan explorar más caminos con mayor estabilidad y apalancamiento perfecto para manejar con seguridad. Además de sus impresionantes y elegantes acabados, Teramont cuenta con un techo corredizo panorámico, 3 amplias filas para 7 pasajeros, tecnología de punta desde sus faros principales, sensores de luz, ajuste dinámico de luces delanteras, cargador inalámbrico para dispositivos móviles, arranque remoto y muchos detalles más pensados para toda la familia.

Como parte de la innovación y evolución, Teramont cuenta con advertencia de colisión frontal y el frenado de emergencia autónomo con monitoreo de peatones, monitor de punto ciego y alerta de tráfico trasero como equipamiento base; control de crucero adaptativo con stop and go, sistema de mantenimiento de carril, control de distancia de estacionamiento, asistente de dirección de estacionamiento y cámara de visión aérea.

Javier Galvez-Sobral,  Gerente Comercial de Continental Motores agregó: “Con este lanzamiento seguimos consolidando nuestra posición en el mercado como la mejor opción de SUV que sube la apuesta con nueva tecnología y más estilo”.

Teramont se encuentra a la venta en las agencias de Continental Motores, en donde también se puede solicitar la prueba de manejo para vivir la experiencia tecnológica más completa.