Avia, un espacio en pro del medio ambiente

Ecología

AVIA como líder de Lifestyle Center en Guatemala ubicado en el corazón de la ciudad, busca conectar a las personas con la naturaleza y con nuevas formas de explorar y convivir con su entorno, siendo parte del cuidado del medio ambiente que se celebra el 5 de junio.

Con el objetivo de contribuir al cuidado del medio ambiente, AVIA ha colocado una escultura lunar en Plaza Luna ubicada en el primer nivel para poder hacer un llamado a todos sus visitantes e inquilinos a que reciclen y además, a ser parte de un proyecto con propósito.

Con el plástico que se acumule durante todo el mes de junio y julio, AVIA realizará varias entregas a los Defensores de la Naturaleza, una organización ambiental con más de 30 años de experiencia que contribuye a la conservación del 80% de las especies de flora y fauna reportadas para Guatemala.  Los fondos recaudados se destinarán a beneficio del Parque Nacional Naciones Unidas, uno de los primeros en el país en ser declarado parque nacional en donde se protege el bosque en una zona estratégica de la ciudad.

AVIA abre sus puertas una vez más para ser parte del cambio y hace una invitación a los guatemaltecos a que se unan y reciclen. ¿Cómo pueden hacerlo? Pueden llevar todos sus envases plásticos a la escultura lunar ubicada en el primer nivel y así, ser parte del movimiento ecológico.

Con la meta de contribuir al medio ambiente, la escultura lunar estará todo el mes de junio y julio en Plaza Luna para poder concientizar y exhortar la importancia de la protección y el mejoramiento del medio ambiente con esta gran acción.

Como parte de la campaña AVIA Green, todos los meses del año, AVIA tendrá actividades educativas para niños con el objetivo de poder inculcar y promover la protección del medio ambiente.