Con inversiones que sobrepasan el millón de Quetzales Uniformes de Guatemala continúa con sus planes de expansión

Empresarial

Uniformes de Guatemala presentó esta nueva tienda, que se suma a las ubicadas en el Centro de Negocios Spazio zona 15 de la ciudad capital, Centro Comercial Plaza Madero, Carretera a El Salvador,  Tienda zona 10 ubicada en plaza Santa Clara Local 4 y la del Centro Comercial Interplaza Xela, ubicada en Quetzaltenango.

Victor Girón, Gerente General de Uniformes de Guatemala comentó: “A lo largo de estos 30 años en el mercado guatemalteco hemos aprendido que cuando se presentan tiempos difíciles es cuando los lideres innovan y se fortalecen. Dios ha acompañado nuestro camino y hoy en la pandemia mundial generada por el Covid-19 nos permite continuar avanzando para generar fuentes de empleo y productos de óptima calidad que satisfacen las necesidades de nuestros consumidores”. 

La inversión en esta nueva tienda es de Q 300,000 y se suman a los Q 585,000 de la tienda inaugurada  el mes pasado en zona 15, monto que complementa los Q120,000 invertidos en sus Kioscos de Pradera Zacapa, Chimaltenango y Chiquimula, asegurando así cubrir los mercados de oriente, occidente y zona central del país.  

Maritza Figueroa, Fundadora y Gerente Comercial de Uniformes de Guatemala indicó: “Al ver esta nueva tienda vienen a mi mente los recuerdos de nuestro primer taller y reanuda en mí la ilusión por demostrar en Guatemala y en otros países que cuando las cosas se hacen bien los resultados trascienden el tiempo y las fronteras. Hoy puedo decir sin lugar a dudas que esto es apenas el inicio”.

Con esta reciente expansión se han generado 9 nuevos empleos directos que se suman a los más de 160 empleados que soportan la operación.