Disfruta de una experiencia única con la Gastronomía, en la master class de cocina en Parque las américas

Gastronomía

Parque Las Américas brindará al público una Master Class de Cocina creada para todas las mamás, dicho evento  impulsará a las fanáticas de la cocina a explorar y sorprender con los ingredientes y recetas para preparar únicos y deliciosos platillos; además disfrutarán de las diferentes actividades preparadas especialmente por el mes de la madre con la participación especial de Malher, SERVI The Food Shop y Olimpo.

La Master Class será impartida por la reconocida Chef Mirciny Moliviatis quien ha representado por muchos años la gastronomía guatemalteca en el mundo. Se les brindará kits con los implementos de cocina para preparar una receta exclusiva guiada paso a paso por la Chef Moliviatis. La clase es abierta al público, se impartirá el sábado 22 de mayo, partir de las 12 horas en la Plaza Central del CC Parque las Américas.  

El cupo será limitado con las medidas estrictas de bioseguridad, adicional se transmitirá por streaming y para participar presencialmente solo deben inscribirse en por medio del link publicado en las redes sociales de Parque Las Américas, de esta manera todas las mamás que deseen ser parte de esta exclusiva clase de cocina podrán hacerlo desde la comodidad de su hogar.

Podrán participar para obtener regalos especiales brindados por los patrocinadores del evento Malher, SERVI The Food Shop y Olimpo.

“La cocina puede ser una forma creativa y divertida de preparar los alimentos, esta Master Class está diseñada para todas las mamás modernas que buscan sorprender a su familia y amigos con recetas únicas y creando un vínculo imborrable. CC Parque las Américas cuida a todos sus clientes y nuestro objetivo es brindarles experiencias únicas y fomentar la unión familiar a través de actividades innovadoras y exclusivas impartidas por los profesionales más reconocidos del medio”Expresó Gabriela Díaz, Gerente del Centro Comercial Parque Las Américas.

Parque Las Américas es un Centro Comercial de conveniencia, que desarrolla espacios únicos donde las familias puedan encontrar lo que buscan de forma segura con el mejor servicio.

Parque Las Américas es un centro comercial de Grupo Íntegro, empresa desarrolladora y operadora de proyectos comerciales, residenciales y franquicias de moda, parte de Corporación AICSA.