LG Electronics tiene las mejores opciones para regalar a papá en su mes

Hogar Tecnología

LG Electronics ofrece una serie de innovaciones tecnológicas ideales para obsequiar a papá en su día, complaciendo a quienes gustan ver películas, demostrar sus habilidades en videojuegos, escuchar su música favorita, los que tienen habilidad para la cocina; los que velan por su salud y la de los suyos por medio de la tecnología.

Hoy más que nunca es importante protegerse de los agentes contaminantes del ambiente, y que mejor que hacerlo con el purificador de aire facial LG PuriCare™, el cual es capaz de filtrar hasta el 99% de bacterias y alérgenos gracias a sus dos filtros HEPA laterales, un filtro interior frontal, y abanicos duales que facilitan la respiración; haciendo de este funcional equipo una fuente de aire limpio y seguro.

Si buscas un televisor que le cambie la vida a papá, no busques más. El televisor LG OLED es una obra de arte, una pantalla de cine, un portal a los mundos del videojuego y un asiento en primera fila para los principales eventos deportivos. Es todo lo que quieres que sea un televisor, gracias a su tecnología de auto-iluminación que brinda millones de pixeles para disfrutar del color negro más profundo, los colores más vivos y la calidad de imagen más realista.

Entre tanto, los papás con habilidades para la cocina también pueden recibir un excelente obsequio en esta fecha. Tal es el caso de la estufa Instaview con Air Fry. Esta freidora de aire integrada ofrece una textura crujiente a tus comidas sin necesidad de aceite, logrando así preparar platillos de una forma fácil, rápida y más saludable.

También te ofrecemos la refrigeradora LG Instaview Door-in-Door® que con solo dos toques iluminan la parte interna dándote visibilidad de tus alimentos y la tercera puerta te ayuda a evitar las pérdidas de aire frío innecesarias hasta en un 41%.

Asimismo, los microondas NeoChef™ son los aliados ideales para preparar deliciosas recetas y sorprender a todos. Definitivamente LG tiene lo necesario para convertir la cocina en una galería de arte culinario.

La fiesta llega a la casa y LG ofrece equipos de audio ideales para convertir cualquier entorno en un sitio lleno de alegría al son de las canciones preferidas de papá; esto gracias a las bocinas LG XBOOM GO, con un diseño moderno, forma redondeada, fácil de tomar y llevar cómodamente en la mano, mientras que las luces del woofer en forma de anillo añaden un ambiente colorido a cada momento. Con tecnología Meridian proporciona sonido de primera calidad, con bajos profundos y voces claras.

Para facilitarle la vida a nuestros papás multitask, llega la solución más avanzada para el cuidado de la ropa con la torre de lavado LG WashTower™, que adicional, aportará a la lavandería del hogar un estilo único por su diseño ergonómico y minimalista, que proporcionará el mejor lavado y secado con una amplia capacidad de 48 libras en el menor espacio posible.

Estos y otros equipos poseen conectividad con la aplicación LG ThinQ, a través de la cual podrás darles tu sello personal a tus productos LG favoritos, aplicando ajustes, comandos a distancia, y muchas otras funciones como parte del concepto de Internet de las Cosas (IOT). Todos están disponibles en tu tienda de tecnología preferida, en donde asesores especializados de LG te esperan para acompañarte en tu compra y poderle obsequiar a papá ese regalo tan especial en su día, acompañado del amor y el afecto que le hará sentir especial, porque la vida es buena.