La adrenalina se sintió en la segunda etapa de la copa Honda 2021

Motocicleta

La Copa Honda se conforma por 4 etapas, en la cual los corredores de las diferentes categorías competirán en dos hits para conseguir el mayor de punteo posible y resultar ganadores.

“La segunda etapa de la Copa Honda estuvo llena de emoción y velocidad, corredores compitieron en las diferentes categorías y en esta ocasión, con la experiencia de la primera etapa estaban más confiados y dieron lo mejor de sí para posicionarse entre los primeros lugares. Nos complace continuar realizando este tipo de actividades en las que nuestros usuarios puedan participar y ser parte de experiencias alrededor de la marca” expresó Alberto Zimeri gerente de mercadeo de Honda Motos Guatemala.

Ganadores por categorías:

Las próximas etapas de la de Copa Honda se llevarán a cabo el 2, 4 y 5 de septiembre y 4 y 5 de diciembre. Los interesados en unirse a la competencia pueden inscribirse en: https://motos.honda.com.gt/registro/copa-honda/ 

En cada etapa de la Copa Honda habrá diferentes actividades para que los asistentes disfruten un momento agradable, lleno de adrenalina y las mejores motocicletas.

“Hacemos una cordial invitación no solo a más corredores, sino a todas las familias amantes de la velocidad a que puedan acompañarnos en las próximas fechas, es una experiencia llena de emoción en donde todos la pasaran bien y tendrán la oportunidad de ver a grandes competidores”, finalizó Zimeri.