Con la influencia de la luna, Taco Bell celebra a los tacos en Guatemala el 4 de mayo

Noticias

La marca lanza su primer programa global y recompensa a los fans que vean un «Taco Moon»

En todo el mundo, la luna es conocida por algunas influencias lúdicas, desde convertir a los hombres en lobos y a las mujeres en brujas, hasta brindar orientación espiritual y emocional. Ahora, Taco Bell aprovecha los poderes lunares para celebrar sus famosos tacos con el mundo. Dos veces al mes, la forma de la luna parecerá un taco.  Es así como la noche del 3 de mayo, «Taco Moon» estará programada para cumplir con el deseo de los fanáticos de Taco Bell y dar al siguiente día, el 4 de mayo: tacos gratis.

Así que, para aquellos que buscan una señal para comer uno de los famosos tacos de Taco Bell, no busquen más. Taco Bell hace un llamado a los fans de la marca a prestar atención a la forma de taco de la luna, la noche del 3 de mayo. Los amantes de los tacos en todo el mundo notarán lo similar que luce la luna a la forma de un icónico y apetecible taco. Los consumidores que identifiquen a “Taco Moon” en el cielo y que compren cualquier producto o combo, podrán obtener un TACO ORIGINAL gratis el 4 de mayo, en cualquiera de nuestros restaurantes, desde las 10 am hasta el cierre del restaurante.

«Estamos emocionados por lanzar la primera campaña global de Taco Bell, utilizando al influenciador más grande del mundo: la luna», dice Estibaliz Contreras, Coordinadora de Mercadeo. “Nuestra esperanza es que con Taco Moon se refuerce el amor de los consumidores por los tacos de nuestro menú, que son conocidos en todo el mundo. Estamos seguros que ahora nunca dejarán de notar el Taco Moon».

Taco Moon es la plataforma de lanzamiento de la campaña global «I See a Taco» de Taco Bell, que tiene como objetivo invitar a los consumidores a ver tacos en todas partes. Durante el momento en que se descubre la forma de taco en la luna, los deliciosos tacos originales estarán disponibles GRATIS el 4 de mayo en GUATEMALA. Esta promoción estará vigente solo por un día en determinados mercados a través de los restaurantes seleccionados. Taco Bell está seguro de que una vez que los fanáticos coman un taco de Taco Bell, comenzarán a ver tacos en todas partes.