LAY´S® presenta su nueva promoción “El Botín de Frito Lay” inspirada en la famosa serie La Casa de Papel

Noticias

Este 2021 Lay´s® junto con Doritos®, trae a los consumidores guatemaltecos la emoción de una de las series más vistas alrededor del mundo: La Casa de Papel con la promoción: “El Botín de Frito Lay”.

Los consumidores podrán participar por el gran premio de 1 millón de quetzales.

Además, habrá 10 ganadores semanales de Q.5,000.00 y Q.10,000.00; y más premios al instante para canjear a través de la aplicación YOLO de Bantrab, desde Q,1.00 hasta Q,100.00

La promoción incluye los empaques intervenidos del portfolio de Lay´s®, Doritos®, Cheetos® y otros productos de Frito Lay identificados con la cinta externa identificadora que se podrán encontrar en todos los supermercados y tiendas de barrio del país.

Con esta promoción los consumidores podrán tener la oportunidad única de ganar dinero con la compra de los empaques participantes de sus productos favoritos. Participan los empaques intervenidos con la promoción de Lay´s® y los paquetes de Doritos®, Cheetos®, Crujitos®, Fiesta Snax®, Paketaxo® y Poffets® que cuenten con una cinta externa identificadora.

La campaña realizada en varios países de Latinoamérica, llega al mercado guatemalteco y estará disponible a partir del 15 de junio, hasta el 15 de agosto de 2021. Para conocer más información sobre la promoción, los consumidores pueden ingresar a: WWW.ELBOTINFRITOLAY.COM