Sanitisu professional presenta su nueva línea de jabones y sanitizantes

Salud

Covid nos ha enseñado que el lavado de manos es una de las medidas de prevención más eficientes contra el virus, es por ello que Sanitisu Professional crea esta nueva línea en la que se presenta un portafolio robusto de 3 jabones (spray, espuma y líquido) y 2 sanitizantes (gel y spray) formulados con los mejores controles de calidad en el mercado.

Elaborados con materias primas inocuas completamente biodegradables y amigables con el medio ambiente, se continúa fortaleciendo la filosofía verde que precede a la marca y corporación. Sus emolientes y suaves ingredientes evitan la resequedad en la piel y actuan con mayor eficacia en el lavado y limpieza de manos, dejando una sensación de limpieza y un fresco aroma. Una mínima cantidad es suficiente para el lavado completo de manos, removiendo gérmenes, residuos de grasa y suciedad en general, garantizado máxima higiene y alto rendimiento.

Los jabones son autodosificables, lo que significa que entra en contacto únicamente con el usuario; evitando así, la contaminación cruzada. Sanitisu Professional contará con presentaciones de: Jabón Líquido con aroma 800ml /400 ml; Jabón Espuma con aroma 800 ml /400 ml; Jabón Spray  Antibacterial 400 ml; Gel Antibacterial 800 ml y Spray Antibacterial 400 ml.

“El principal objetivo de Sanitisu Professional, es mejorar la calidad de vida de las personas a través de un espacio inspirador, limpio y eficiente el cual puedan disfrutar gracias al uso y aplicación de sus dinstintos productos…” Comenta Claudia Benavente, Gerente Regional de Sanitisu Professional para Grand Bay – Papelera Internacional.

Esta nueva línea se encontrará disponible en dos fases, en su primer fase de ventas estará disponible en Guatemala y Honduras a partir de junio 2021; posteriormente disponible en Costa Rica, El Salvador y Nicaragua; a través de toda la red de distribuidores que comercializan la marca Sanitisu Professional.

Con esta incorporación de productos, Sanitisu Professional garantiza una completa higiene y complementa el portafolio para atender de forma más efectiva a diferentes sectores como oficinas, restaurantes, hoteles, clínicas, industrias, salas de belleza o estética, Universidades/colegios, Aeropuertos, centros comerciales, centros turísticos, instituciones bancarias, estadios entre otros en toda Centro América.