El torneo de FIFA para papá se realizará el 19 y 20 de junio del 2021

Sociales

Las familias que visiten Metrocentro Guatemala, tendrán la oportunidad de disfrutar del Torneo de FIFA que se realizará en el centro comercial como parte de las celebraciones del día del Padre.

Esta actividad forma parte de la campaña «Mi cómplice favorito papá» la cual incluye diversas actividades y ofertas para celebrar en grande.

Las Pérgolas de Metrocentro fueron el escenario para el gran lanzamiento del torneo, en donde fueron colocadas 3 pantallas con sus respectivas consolas especiales para que se llevaran a cabo los encuentros en donde solo los mejores pasarán a la siguiente fase.

«Las Preinscripciones se realizaron del viernes 11 de junio al domingo 13 de junio y estamos impresionadas con la cantidad de personas que quería participar, doblamos los participantes que teníamos contempladas, llegando a más de 60 parejas que fueron las que lograron una inscripción. Estamos super emocionados con el Torneo FIFA pues estamos observando que es un éxito total, es la hora de demostrar que formas un buen equipo con papá y que es tú cómplice favorito para jugar, así que invitamos a todas las familias de los alrededores a que vengan este 18 y 19 de junio y disfruten de la competencia» expresó Karina Ayala, Gerente de Mercadeo de Metrocentro Villa Nueva. 

PREMIOS DE LUJO

Por medio de las marcas patrocinadoras (Electrónica Panamericana, Planet Games, Hust, Futbol Soccer y Sport Futura) los triunfadores podrán hacerse acreedores a los siguientes premios:

1er lugar: Una TV de 40”

2º lugar: Un Kit Premium de Adidas

3er lugar: Un videojuego FIFA21

La administración del centro comercial también indicó que al finalizar el Torneo las consolas quedarán disponibles para que puedan jugar los espectadores que lo deseen y que no hayan podido inscribirse a la competencia.

«En Metrocentro nos gusta fomentar la unidad, el trabajo en equipo y la convivencia, eso es el objetivo principal de este torneo, que se realizará con todas las restricciones del caso, pero además tenemos preparadas muchas ofertas y sorpresas para los papás, los invitamos a que visiten el Centro Comercial Metrocentro Guatemala y estén pendientes de nuestras redes sociales para que no se pierdan de cada una de nuestras promociones » puntualizó Ayalá.