Uber presenta opciones para celebrar a papá en su día

Sociales

Por más organizados que seamos, es muy probable que dejemos para el último minuto detalles como el regalo para papá en la celebración del Día del Padre. Con la fecha a la vuelta de la esquina, Uber Eats y Uber Flash están al alcance para que cumplas con la misión, sin estrés y con el mayor nivel de conveniencia.

De cara a la ocasión especial, la app de Uber Eats ofrece la oportunidad de visualizar una variedad de opciones para regalos. Para el papá amante de la comida, los usuarios pueden pedir platos populares de su restaurante favorito, o si prefieren algo más personalizado, también pueden darle una sabrosa sorpresa a papá preparando su plato casero y/o bebida preferida, con los ingredientes disponibles para ordenar en las tiendas de conveniencia activas en la app como Shell Select, Super 7 y The Bottle Shop.

Si todavía no estás convencido de cuál es el regalo perfecto para papá, toma en cuenta que del 14 al 20 de junio de 2021, al ordenar a través de la app de Uber Eats, podrás disfrutar de Q30 de descuento en compras mayores a Q130 en tiendas de conveniencia y licoreras. Además, el costo de envío será gratis en compras mayores a Q100.00 al utilizar el código JUNIO17GT el 17 de junio de 2021. *Aplican términos y condiciones.

Si quieres consentir a papá con algo dulce, aprovecha el 3×1 en crepas de Saul. Válido únicamente el 17 de junio de 2021. Además, disfruta Igos de Go green por tan solo Q17 y

2×1 en burritos seleccionados de Burritos y Locos.

Por otro lado, si lo que quieren es disfrutar de un día especial con papá de paseo, la app de Uber ofrece un descuento especial de hasta un 30% en el viaje desde la Ciudad de Guatemala hasta La Antigua, disponible del 18 al 20 de junio. (Aplican términos y

condiciones*)

¡Y aún hay más opciones! Con Uber Flash la distancia no es un impedimento para llevar alegría a los papás; con esta alternativa los usuarios podrán enviar un regalo o detalle sin tener que desplazarse fuera de sus casas, sin contacto y cumpliendo con todas las medidas de salud y seguridad. Si por primera vez utilizarán esta opción, los usuarios podrán disfrutar de hasta 50% de descuento en el costo de la solicitud con el código PAPAGT (Aplican términos y condiciones**). Y para quienes ya han utilizado antes Uber Flash, tendrán un 30% con el código PADREGT (Aplican términos y condiciones***). Esta promoción es válida desde el 17 hasta el 20 de junio de 2021.