Consejos para mejorar la productividad con el HUAWEI Display 23.8

Tecnología

HUAWEI como empresa líder en tecnología sigue manteniendo firme su posición de liderazgo en avances tecnológicos y apuesta por un monitor FullView con un diseño único y marco minimalista pensado para mejorar nuestra productividad, otorgando una vista que no conoce de límites por sus afilados biseles de 6.7mm, amplia pantalla (relación cuerpo-pantalla del 90%) y ángulo de visión de 178 grados.

A continuación presentamos algunos consejos que mejorarán mucho más tu productividad y puedas aprovechar las ventajas del monitor HUAWEI Display 23.8.:

Da la comodidad de ser instalado en pared de forma segura, ya que cumple con los estándares de montaje. Si deseas usarlo en tu escritorio recuerda mantener a distancia termos abiertos, taza de café o algún refresco que pueda afectar.

Evita encender y apagar el monitor más de lo necesario. Entendemos que no podrás resistirte y amarás desde el primer momento en que inicies la experiencia FullView, pero en ese preciso momento de darle vida por primera vez evita encender y apagar más de lo que necesario.

Mantén una distancia entre 50 y 60 centímetros de distancia, el monitor otorga la confianza y comodidad de mover su pantalla, esto ayudará a disminuir daños a la vista. Coloca la pantalla a una altura similar a los ojos, o ligeramente más bajo, o puedes inclinarlo un poco hacia atrás para conseguir una mejor visión.

Trabaja desde fondos blancos y evita el abuso de colores esto te ayudará a mantener una vista sana. También, ajusta el tamaño de los caracteres generales, en el panel de control en los ajustes del monitor.

Por último, procura que dentro tu calendario siempre guardes tiempo para la limpieza, evita que el polvo o las huellas dactilares. La suciedad puede provocar reflejos e impiden una correcta visión.

Adquiere este increíble monitor a Q1,699.00 en tiendas y distribuidores autorizados. Para conocer más información ingresa a https://consumer.huawei.com/latin/campaign/gt-display238/