Consiéntete con la mejor selección musical en HUAWEI Music

Tecnología

La música es esencial para la vida, ya sea para ejercitarte, para estudiar, para pasar el tiempo mientras manejas por la ciudad, mientras cocinas, mientras haces la limpieza del fin de semana o vas en el transporte público, cualquier excusa es buena para disfrutar de tus canciones favoritas y ponerte a bailar o cantar a todo pulmón.

La música que quieras en el momento que la necesitas

HUAWEI Music ofrece una experiencia musical de alta calidad en cualquier escenario gracias a su amplio catálogo musical en streaming, para que siempre tengas acceso a las canciones más populares, los nuevos estrenos y miles de clásicos sin la necesidad de tener que almacenarlos en tu dispositivo móvil.

Si lo que te gusta es la fiesta, puedes encontrar los éxitos más bailables en el apartado “Suena el Reggaeton” o bien, puedes entrar a “Electro World Party” si lo tuyo es la música electrónica. Para conocer las novedades basta con visitar el apartado “nuevos lanzamientos” donde puedes encontrar los temas más recientes de artistas como Maluma, Bad Bunny, Jennifer Lopez, BTS, Billie Eilish, Masked Wolf, Swedish House Mafia y muchos más.

Otras listas de reproducción también incluyen Rock, Jazz, Pop o música clásica, incluso podrás encontrar una lista compuesta por temas interpretados en los populares MTV Unplugged entre lo que figuran bandas legendarias como Kiss, Nirvana, Aerosmith, Café Tacvba, Scorpions, A-ha y muchas más.

También puedes buscar música por tu artista favorito y cantar todos sus éxitos por horas. La librería de HUAWEI Music siempre está en crecimiento para satisfacer todos los gustos musicales.

Tu música, en la mejor calidad

HUAWEI Music ofrece versiones HQ (High Quality) de muchas de las canciones disponibles, estas versiones se escuchan mucho mejor que las versiones normales ya que contienen más datos, que se traducen en mayor fidelidad, claridad y potencia del audio.

Con HUAWEI Music podrás experimentar la música como nunca, con una claridad de sonido y ricos detalles que te harán pasar muy bueno ratos, sin importar la actividad que estés realizando.