Conviértete en un usuario VIP y gana con cada compra en AppGallery

Tecnología

Los smartphones cada vez nos permiten hacer más cosas y una de las más importantes es que con ellos podemos recrearnos y divertirnos. En este aspecto, las apps son fundamentales y actualmente, los usuarios han aumentado tanto su uso como descarga.

AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei entiende esta realidad y con el objetivo de entregar una mejor experiencia a sus usuarios, está incorporando constantemente nuevas apps, así como ofreciendo promociones para fomentar su uso.

Por ello, por cada compra que realices del 16 de mayo al 15 de junio de 2021 en aplicaciones descargadas desde AppGallery, recibes automáticamente 15% de regreso del monto en Huawei Points.

Además, estarás también participando en nuestro programa VIP si eres de los que más recargas, y podrás obtener hasta 15% más en Huawei Points al final de cada mes.

Los Huawei Points son la moneda virtual oficial de AppGallery y cada punto es equivalente a 1:1 de tu moneda local, por lo que podrás usarlo como forma de pago en tus apps y juegos favoritos.

También, como parte de la promoción podrás obtener cupones de descuento que podrás guardar en tu wallet y aplicar a tus compras.

Si tu celular es Android también podrás disfrutar de los beneficios de la marca, con tan solo descargar AppGallery y HMS Core para empezar a ganar.