HP libera un potente portafolio para Gaming que impulsa a los jugadores de hoy a llegar a nuevas alturas

Tecnología

HP presentó lo más reciente en hardware y software diseñado para los jugadores de hoy con las potentes OMEN 16 y OMEN 17, así como para juegos de comunidad en línea con la versión beta de OMEN OASIS4 en OMEN Gaming Hub5. La compañía hizo el estreno de Victus by HP, su portafolio de PCs de próxima generación para jugadores convencionales.

El Gaming sigue siendo un canal para el entretenimiento y la conexión con los amigos. Dos de cada tres personas pasan más tiempo viendo videos y jugando ahora que cuando lo hacían antes de la pandemia. Uno de cada cuatro usuarios juega entre tres y cuatro horas más, y casi uno de cada cinco, juega entre seis y diez horas más a la semana6. El portafolio de HP para Gaming de próxima generación está diseñado para que los jugadores experimentados y los exploradores entusiastas se entretengan, conecten y se fortalezcan para avanzar en sus juegos favoritos.

“Nuestro objetivo permanente en el gaming es crear tecnologías innovadoras que mejoren el medio para todos, ya sea para usuarios entusiastas o recién llegados a OMEN, en esta industria que crece cada vez más y cuyo entretenimiento es infinito”,  comentó Judy Johnson, directora de Gaming y Esports de HP Inc. “Estamos ofreciendo un punto de entrada convincente para todos los que quieran jugar con Victus by HP: alto poder y rendimiento con nuevas incorporaciones a nuestra línea OMEN; y OASIS, una nueva función para OMEN Gaming Hub que optimiza la transmisión de la actividad del juego al tiempo que une a la gente”.

La OMEN 16 será la protagonista en el próximo OMEN Challenge que cuenta con el sorprendente talento de 100 Thieves, incluida Valkyrae—la creadora de contenidos del año de los Game Awards 2020—y que tendrá como anfitrión a Ron Funches. Esta extravagancia de minijuegos y trivia comienza el 20 de mayo de 2021, a las 4:00 p.m. (tiempo del Atlántico), en Twitch, en el canal de OMEN.

DISEÑADA Y DESARROLLADA PARA LA EVOLUCIONAR

Los jugadores avanzados tienen un gran deseo por los últimos avances en hardware y software que les permitan experimentar los títulos de hoy con las configuraciones máximas para sentirse verdaderamente inmersos cuando logran una victoria de último segundo en modo multijugador, o derrotan al enemigo final. Las incorporaciones más recientes al ecosistema OMEN se enfocan en brindar nuevas experiencias que sobrepasan las expectativas para mantener a los jugadores conectados, entretenidos y emocionados para lo que sigue.