El jueves 29 de julio arrancó el desafío final donde 15 concursantes colocaron su mano derecha sobre el carro sin moverla ni levantarla y quién aguante más tiempo, será el ganador de una Chevrolet Captiva 2022.
El grupo de finalistas tuvo que pasar por varias pruebas, previo a llegar al desafío final que dio inicio el 28 de julio a las 6:00 de la tarde y el límite de tiempo será marcado por la resistencia de los participantes. El reto final no se trata únicamente de resistencia, ya que Portales ha preparado una serie de pruebas de habilidad que debían superarse sin separar la mano del vehículo.
Cada reto de Desafío Portales incluyó una dinámica distinta como la búsqueda de elementos específicos en las tiendas de los aliados comerciales, a la de llenar un cilindro del color seleccionado, dentro de la piscina de pelotas, en el menor tiempo posible. Además, los invitados tuvieron la oportunidad que aumentar sus probabilidades de ser seleccionados, si hacían sus compras mayores a Q250 con su tarjeta Banrural MasterCard, recibían más cupones para participar.
Los participantes que vayan “sobreviviendo” a las pruebas dispondrán de 5 minutos de descanso. Se tendrán turnos limitados para ir al baño y recargar energía…. Poco a poco se irán descalificando hasta tener un ganador.
Con este concurso, Portales cumple nuevamente con su compromiso ante la comunidad del norte, al sorprenderles con actividades y beneficios especialmente pensados en ellos y que estén al alcance de todos.
“Los invitamos
a que estén atentos a las redes sociales de Portales, donde se está
transmitiendo en vivo la gran final de Desafío Portales y así ustedes pueden
saber quién será el gran ganador del carro del año. También tendremos distintas
actividades durante el desafío para nuestros invitados y se ganen distintos
premios”, comentó Quezada.