CAYALAND: La nueva ciudad de los pequeños que abre sus puertas en Cayalá


Cada vez son más las familias que buscan espacios abiertos y de sana recreación para sus hijos. Lugares en los que puedan entretenerse, mantenerse activos y poner a prueba su creatividad. Buscando facilitar estos espacios para los guatemaltecos, Grupo Cayalá anunció la apertura de Cayaland, la nueva ciudad de los pequeños, diseñada específicamente para garantizar su diversión.

Cayaland es la nueva área infantil y juvenil de Cayalá, un espacio abierto, seguro y adecuado para la diversión de toda la familia. El espacio fue desarrollado para niños desde los 3 hasta los 15 años, con amenidades y atracciones para todos.


¡La ciudad de los pequeños abre sus puertas a todas las aventuras!

Cayaland cuenta con el respaldo de la calidad, seguridad y los ambientes abiertos que caracterizan a Ciudad Cayalá. Se trata de un espacio creado especialmente para el público infantil y juvenil con el que se busca brindar mayor dinamismo a Cayalá.


“Grupo Cayalá siempre se ha preocupado por crear espacios adecuados para todos los públicos y todas las edades. Con Cayaland buscamos rescatar el concepto de sana diversión con espacios temáticos y dinámicos. Invitamos a todas las familias a visitar Cayaland y disfrutar de sus atracciones permanentes y de temporada”, José Manuel Rivera gerente división rentas y mercadeo.

Cayaland abre sus puertas a partir del 30 de agosto de 2022. La entrada a Cayaland es gratuita y cada amenidad maneja diferentes precios. En este espacio se contará con amenidades permanentes y otras de temporada.

Algunas de las amenidades que se podrán disfrutar en Cayaland son: Carrousel, Go Karts a pedal y Eurobungy de Juegos Extremos. En este espacio también habrán kioskos con productos especiales y comida. Además, Cayaland será la nueva estación del trencito que recorre las distintas áreas de Cayalá.

“Buscamos crear comunidades en un espacio abierto, seguro y adecuado para la diversión de toda la familia, parejas o grupos de amigos. También de establecimientos educativos u organizaciones infantiles”, finalizó Rivera.