El Síndrome de Down afecta a miles de personas en el país entre niños, adolescentes y mayores; lo que les dificulta desarrollarse en el ámbito laboral, Almacenes SIMAN lo sabe, es por esto por lo que, en el marco del mes del Síndrome de Down, Almacenes SIMAN se une a la campaña con un mercadito inclusivo junto a Pradera Concepción para demostrar las habilidades de estos niños.
Almacenes
SIMAN y Pradera Concepción estarán contando con un mercadito inclusivo el
sábado 18 y domingo 19 de marzo, en el cual participan personas con Síndrome de
Down o algún tipo de discapacidad o sus familiares que han iniciado un
emprendimiento a favor de ellos. Tendremos la participación de Decorame que
ofrece macetas decorativas; Glutenless con una gran variedad de comida sin
gluten.
Se contará con la presencia de Kikilos que es un centro de integración laboral para jóvenes con discapacidad; también con un emprendimiento de arte plasmado en cuadernos y estará Scarlet, una valiente mujer que sufrió un accidente vial y quedó con diversas discapacidades.
El 21 de marzo se conmemora el día del Síndrome de Down, y Almacenes SIMAN se une a través de una campaña llamada #SoyExtraordinario, haciendo alusión a las capacidades especiales de estas personas, mostrándolos en ambientes de muchos colores; y se une al movimiento, invitando a todos a llenarse de colores ese día. Esta campaña se podrá ver en sus redes sociales: Facebook: SIMAN | Instagram: almacenessiman.
Almacenes SIMAN es una empresa que se identifica con valores como la unión familiar y la educación, y siempre se ha caracterizado por fomentarlos, es por esto que, como parte de sus programas de Responsabilidad Social Empresarial, se une a diferentes instituciones que los comparten.
Esta
vez, SIMAN se unió a Pradera Concepción, en la realización de un fin de semana
inclusivo junto a niños con Síndrome de Down; e invita a sus clientes a unirse
a la conmemoración de este día, que tiene como objetivo incluir en la sociedad
a estos seres extraordinarios.