McDonald’s inaugura por segundo año consecutivo “McDonalandia”, un área de juegos llena de magia y diversión ubicada en Naranjo Mall. Esta amenidad cuenta con un nuevo rincón de lectura para impulsar el amor por los libros en los más pequeños, en donde además podrán ganar muchos premios.
En el rincón de lectura se estarán leyendo los libros que se ofrecen en Cajita Feliz, los cuales forman parte de la serie internacional “Little People, BIG DREAMS”. Cada uno de ellos cuenta historias de personas que han logrado cosas increíbles, derribando barreras y superando obstáculos. Estos divertidos libros ilustrados dan vida a los puntos que más les importan a los niños y les permiten verse a sí mismos reflejados en figuras inspiradoras.
En McDonalandia los niños pueden tomarse fotografías con los personajes más icónicos de McDonald’s: Ronald McDonald, Pajarita, Robaburguesas y Comebatidos. Asimismo, tiene un área especial de cuentacuentos, en la que en días especiales Ronald McDonald será el invitado.
La amplia variedad de entretenimiento en Naranjo Mall lo convierte en el destino perfecto para pasar tiempo en familia o con amigos. A partir del 1 de junio hasta el 30 de julio las familias podrán disfrutar de todo lo que McDonalandia les ofrece de martes a viernes de 2:00 p.m. a 8:00 p.m. y sábado y domingo de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. A esta amenidad pueden ingresar niños con una altura máxima de 1.30 metros. El costo de la entrada es de Q.25.00. También se cuenta con la promoción de 2x1 por la compra de cada Cajita Feliz en McDonald’s Naranjo Mall.
A través del pilar “Conexión con la Comunidad” de su plataforma de marca “Pequeñas Acciones Grandes Cambios”, McDonald’s reafirma su compromiso con la educación de los pequeños de casa, ofreciendo en su Cajita Feliz la opción de seleccionar un libro nuevo cada mes para incentivar la lectura e inspirarse en los personajes que aparecen en cada una de estas obras.
Con
la iniciativa de Libro o Juguete de Cajita Feliz, McDonald’s es uno de los
mayores distribuidores de libros en Mesoamérica, entregando más de 700 mil
libros durante un año.