Los clientes pudieron disfrutar de un día lleno de emociones y adrenalina en el que realizaron diferentes actividades dentro de la pista. Fue una mañana única y el autódromo se llenó de fiesta y de color.
“Estamos muy contentos por reunirnos en esta celebración tan especial que nos presenta una trayectoria impecable de la marca”, dijo Miguel Castañeda, gerente de marca Porsche en Guatemala. “Estamos muy orgullosos de hacer parte de este momento tan importante de la historia y porque nunca antes habíamos reunido un grupo tan números de vehículos, clientes y apasionados por la marca. Porsche es referente de innovación, tecnología, diseño y estilo de vida, para una comunidad que busca este concepto en un automóvil deportivo”.
Durante toda la historia, Porsche ha sido sinónimo de deportividad de primer nivel. Para la marca, los modelos clásicos y contemporáneos reunidos en el Porsche Parade son únicos, ya que reflejan todos los valores que definen el ADN del fabricante alemán y del sueño de Ferry Porsche que al no encontrar su auto favorito decidió fabricarlo. El resultado fue el Porsche 356 ‘No. 1’ Roadster, que obtuvo su permiso de circulación por las calles el 8 de junio de 1948.
“Es muy importante para nosotros celebrar esta fecha importante junto con nuestros clientes y fanáticos de la marca”, dijo Christian Feuch, gerente de Postventa Porsche en Guatemala.