Naranjo Mall ha lanzado una iniciativa, que brindará la oportunidad de participar en la rifa de un carro Captiva, Chevrolet, automática del año y muchos otros premios. Hasta el 30 de agosto, los invitados que realicen compras en las tiendas participantes por un monto igual o superior a Q250 recibirán un cupón, el cual deberán completar con sus datos y depositar en los buzones disponibles tanto en tiendas, como en las plazas principales del centro comercial, para tener la posibilidad de ser uno de los 10 finalistas que podrán optar al evento final.
“La Plaza Este” de Naranjo Mall se convertirá en el centro de esta promoción llena de sorpresas y expectativas, en la que el gran premio, un carro Captiva, Chevrolet estará exhibido durante toda la promoción relleno de pequeñas pelotas multicolor, cautivando la atención de los invitados curiosos que no podrán evitar preguntarse cuántas pelotas hay dentro. ¡La intriga y la emoción estarán en el aire!
El 31 de agosto, se seleccionarán al azar a los 10 finalistas que podrán participar en el tan esperado evento Final. Este se llevará a cabo el 3 de septiembre y los finalistas tendrán que poner a prueba su intuición adivinando la cantidad exacta de pelotas que hay dentro del carro. El participante que más se acerque o adivine la cantidad de pelotas, será el afortunado ganador del carro.
En Naranjo Mall los invitados tendrán la posibilidad de aprovechar sus compras en los más de 170 conceptos comerciales, de gastronomía y entretenimiento, donde además tendrán la oportunidad de llevarse a casa premios sorprendentes. Al participar en la rifa, los invitados vivirán una experiencia de compra única, característica de Naranjo Mall.
En
Naranjo Mall la diversión y el entretenimiento están garantizados para todos y
en esta ocasión las emociones se multiplican, gracias al compromiso de
brindarles beneficios y entretenimiento a sus invitados y esta rifa es la
combinación perfecta de diversión, emoción y un gran premio ¡Captiva tu suerte!