VisaNet Guatemala, empresa líder en su categoría, con más de 24 años en el mercado guatemalteco, a partir del día de hoy se convierte en NeoNet.
Comprometida con el desarrollo del país por medio de la innovación, la empresa continuará siendo un facilitador que simplifica la aceptación de pagos electrónicos, acompañando a emprendedores, comercios, bancos y fintechs a conectar con sus clientes por medio de soluciones de pago ágiles y simples.
NeoNet cuenta con una amplia historia liderando esfuerzos de aceptación en el país, sirviendo de modelo para múltiples iniciativas en Centro América. Con el respaldo de Mastercard y Visa, así como de los bancos socios del país; BAM, Banco de América Central, CHN, Banrural, Ficohsa, G&T Continental, Industrial, Promérica, Interbanco, Tarjetas Cuscatlán y Multicredit; NeoNet continuará trabajando para contribuir con un futuro que traiga desarrollo y beneficios a los negocios y la sociedad en general.
NeoNet permanecerá brindando servicios basados en tecnologías innovadoras que fomentan un ecosistema que acelera el crecimiento digital en el país e impulsa el desarrollo de los comercios; y seguirá ofreciendo los programas líderes como el de Visa en Cuotas y Master Cuotas que se convertirán en NeoCuotas, además de productos de valor e innovadoras soluciones de eCommerce y su reconocida plataforma de Visa en Link que ahora será NeoLink. Además NeoNet estará fortaleciendo su portafolio con los servicios de pagos con código QR, remesas y transferencias entre personas.
Mario Castrillo, Gerente General de NeoNet compartió: “La experiencia y trayectoria de ser pioneros en la industria hoy nos llevan a reinventarnos. Ahora VisaNet Guatemala es NeoNet, una marca que mantiene el respaldo de las marcas Mastercard y Visa además de nuestros 11 bancos socios, para seguir innovando y transformando la experiencia de pago de la industria; a través de un amplio portafolio de soluciones digitales que transforman el día a día de las personas y los comercios”.
NeoNet mantiene el compromiso de conectar
comercios con consumidores, emprendedores con clientes, entidades con
contribuyentes y personas con sus sueños. Este nuevo capítulo en la historia de
la marca, se refuerza con la promesa de generar conexiones de valor y el
compromiso de continuar desarrollando soluciones innovadoras.