En un gesto de solidaridad y fidelidad a su compromiso con Guatemala, Zeta Gas, líder en la distribución de GLP en la región, celebró el Día del Niño con más de 100 niños beneficiados con el trabajo de las instituciones no lucrativas como lo son Hospicio San José y Hogar Luz de María.
Reconociendo la importancia de asegurar un futuro mejor para la niñez guatemalteca, Zeta Gas quiso contribuir a su cuidado y felicidad, especialmente para aquellos que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad. Por lo que, representantes de Zeta Gas, entregaron una variedad de víveres y productos esenciales, como alimentos no perecederos, productos de higiene personal y más. Esto con el fin de apoyar a los residentes de estas instituciones. De esta manera se quiere garantizar el bienestar de estos niños.
Durante la celebración, se organizaron actividades lúdicas y recreativas para que los niños disfrutaran al máximo su día, ZetaTambita se hizo presente en las actividades trayendo así mucha felicidad para ellos. Así mismo, se entregaron refacciones y pastel a todos los participantes.
Zeta Gas agradece a todas las personas que
fueron parte esencial de esta iniciativa y a las instituciones Hospicio San
José y Hogar Luz de María por abrir sus puertas.