La franquicia española llega a Guatemala para revolucionar la hora del baño de las mascotas. Lavakan abre sus puertas para brindar una experiencia única para perros y gatos, que busca innovar el servicio de grooming para que sea más relajante.
Este concepto utiliza cabinas automáticas de baño en donde se puede acomodar a la mascota e iniciar el proceso de lavado de manera fácil. Están diseñadas para que perros y gatos se sientan cómodos y seguros. Permite la opción de forma manual para que los dueños o el groomista pueda asistir en el lavado en caso sea necesario en cualquier momento.
“Traemos al país el spa para mascotas que ha cambiado el concepto del baño en otros países como España, Estados Unidos, China, México, Brasil y Chile. Sabemos lo importante que son las mascotas para cada familia y deseamos convertir la hora del baño una experiencia agradable y relajante”, comentó Delia Corzo representante Lavakan Guatemala.
Las cabinas cuentan con shampoo vegano, repelente natural y ofrecen también el servicio de ozonoterapia que ayuda mucho a la piel de las mascotas. Adicional, Lavakan cuenta con los mejores accesorios y alimentos disponibles en el mercado.
Ubicado en 10 calle 0-65 zona 14 primer nivel del Edificio Verdever, esta Pet Shop atenderá de lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm, con excepción de los viernes que cierra a las 3:00 pm
Los precios varían de los Q85.00 a los Q220.00 dependiendo del tamaño de la mascota y los servicios que se requieran.
“Brindamos un espacio abierto en el que los dueños pueden sentarse frente a las
cabinas para que los peluditos se sientan más tranquilos, nuestro servicio es
menos invasivo y totalmente innovador, así que los esperamos para que desde ya
prueben la experiencia Lavakan”, agregó Delia Corzo representante Lavakan
Guatemala.