Ahora puedes disfrutar de tus compras, viajes y estar siempre protegido con tu CREDISIMAN VISA y Seguros GYT, respaldando tus compras no reconocidas contra fraude, robo o extravío.
La mejor forma de comprar todo lo que quieras y en cualquier lugar, es teniendo la protección en cada transacción. Por esta razón, el nuevo seguro de tus tarjetas CREDISIMAN VISA te ofrecen: Protección por fraude, robo y/o extravío; cobertura de saldo deudor en caso de fallecimiento del tarjetahabiente asegurado; uso fraudulento, clonación, alteración fraudulenta o falsificación de la tarjeta de crédito por un tercero; cobertura a nivel mundial.
Estos grandes beneficios del nuevo seguro aplican para todas las tarjetas CREDISIMAN VISA con un mínimo monto de Q26 tarjeta Clásica; Q40 tarjeta Oro; Q52 tarjeta Platinum y Q62 para la tarjeta Signature.
Henry Roldán, Gerente de Credisiman Guatemala, expresó “Estamos comprometidos con nuestros clientes. Para nosotros es muy importante proteger a todos nuestros tarjetahabientes Credisiman Visa ante cualquier robo o fraude que pueda ocurrir con su tarjeta y garantizarles siempre una experiencia de compra única, todo con el respaldo de Seguros GYT”.
Para adquirir el seguro, las personas deberán llamar a Servicio al Cliente de Siman al 2338-5754. Es muy rápido y fácil activarlo y comenzar a disfrutar del respaldo.
“Es muy importante estar protegido ya que el 70% de las compras se pagan con tarjeta de crédito, es por ello que Seguros GYT ofrece esta protección a los tarjetahabientes de Credisiman Visa para que puedan realizar compras seguras en todas partes”, comentó Marvin Dávila, Jefe Comercial de Seguros GyT.
Es importante resaltar que el nuevo seguro de las tarjetas CREDISIMAN VISA, también respaldan todas las compras Online, protegiendo a los usuarios y su información contra el phishing, malware, skimming digital y cualquier eventualidad al momento de la compra.
Continúa
disfrutando de todos los beneficios que ofrecen las tarjetas CREDISIMAN VISA y
compra eso que tanto quieres en todas partes.
Comentarios
Publicar un comentario