En esta temporada de unión y esperanza, Walmart reafirma su compromiso con las comunidades más vulnerables de Guatemala a través de una nueva edición de su programa “Haz Magia”. Coordinado este año en colaboración con el Banco de Alimentos “Desarrollo en Movimiento”, la iniciativa logró beneficiar a más de 2,000 personas en situación de vulnerabilidad en todo el país.
La edición 2024 de “Haz Magia” alcanzó a un total de 19 entidades, entre ellas hogares, asilos y fundaciones que trabajan con niños, niñas, jóvenes y adultos mayores. Los beneficiarios recibieron regalos, participaron en actividades de convivencia y celebraron momentos llenos de alegría que iluminaron sus corazones.
Entre las acciones destacadas de esta iniciativa, sobresale el impacto generado en la fundación Nuestros Pequeños Hermanos (NPH) en Chimaltenango, donde más de 300 niños y jóvenes fueron beneficiados con una jornada repleta de ilusión y felicidad. Asimismo, el Asilo San José en Villa Nueva fue testigo de la calidez y solidaridad del equipo de voluntarios de Walmart, quienes entregaron obsequios y compartieron momentos especiales con 24 adultos mayores.
“Estamos muy orgullosos de este esfuerzo conjunto, que lleva alegría a cientos de familias. Las sonrisas de niños, jóvenes y adultos mayores son el mejor regalo que podemos dar, y nos motivan a seguir con ‘Haz Magia’, una iniciativa que refleja el verdadero espíritu de las fiestas”, comentó Luis Arturo Ramírez, Coordinador de Asuntos Corporativos de Walmart.
“Haz Magia” es parte del compromiso continuo de Walmart por transformar vidas y fomentar el bienestar en las comunidades más vulnerables de Guatemala. Esta iniciativa se suma a otros programas de responsabilidad social que buscan generar un impacto positivo y mejorar la calidad de vida en el país.
Comentarios
Publicar un comentario