Mary Kay revoluciona el cuidado de la piel en 2025 con su nueva Crema Facial con Efecto Tensor de Líneas de Expresión Dinámicas

Mary Kay, la marca número 1 en Venta Directa de Cuidado de la Piel y Cosméticos de Color a nivel mundial*, comienza el 2025 con una innovadora propuesta para el cuidado de la piel: la Crema Facial con Efecto Tensor de Líneas de Expresión Dinámicas Mary Kay Clinical Solutions®. Este revolucionario producto ha sido diseñado para reducir las líneas de expresión y arrugas dinámicas sin la necesidad de agujas, desde la comodidad del hogar.

Respaldada por más de 60 años de experiencia en el mercado y con presencia en más de 36 países, Mary Kay continúa marcando tendencias en innovación cosmética. En Guatemala, celebra 34 años de trayectoria de la mano de Inversiones Masdel, S.A., su distribuidor exclusivo.

Tecnología de vanguardia para resultados visibles

La Crema Facial con Efecto Tensor está formulada con la exclusiva tecnología Botanical Wrinkle-Limiting, pendiente de patente, que utiliza extractos botánicos cuidadosamente seleccionados. Estos ingredientes incluyen:

Lavanda francesa, para minimizar el impacto de las expresiones faciales que generan arrugas dinámicas.

Margarita eléctrica, un relajante natural de arrugas.

Romero, que complementa la acción para reducir la severidad de las líneas de expresión.

Resultados clínicamente comprobados:

En 4 semanas, reduce visiblemente las líneas en la frente, entre las cejas y las patas de gallo extendidas.

En 8 semanas, es clínicamente tan efectiva como un 76% de un tratamiento de inyección ampliamente utilizado.**

Con el uso continuo, las arrugas lucen hasta un 36% más suaves.

Cuidado avanzado inspirado en la dermatología

Diseñada para ser utilizada dos veces al día, esta crema se incorpora fácilmente a cualquier rutina de cuidado facial. Además, cuenta con la validación de un panel de asesores externos de dermatología, lo que garantiza su seguridad y efectividad.

Mary Kay: Innovación y oportunidad

Además de ofrecer productos innovadores, Mary Kay se mantiene fiel a su misión de empoderar a las mujeres. Con una comunidad global de consultoras de belleza independientes, la marca brinda una oportunidad de negocio flexible y personalizada que se adapta a las prioridades de cada mujer.

En palabras de su fundadora, Mary Kay Ash: “El éxito se logra al ayudar a otros a alcanzar el suyo”.

Comentarios