Mangiatto, una bebida tipo gourmet para acompañar tus comidas

Bebidas Alcohólicas

La más reciente propuesta de Licores de Guatemala para acompañar todo tipo de comidas es Mangiatto, una bebida tipo gourmet, con una ligera carbonatación, sabor liviano y menor cantidad de azúcar, para resaltar el sabor de tus comidas.

“Esta bebida gourmet de bajo contenido alcohólico tiene un sabor refrescante, gracias a su receta con mezcla de ingredientes seleccionados como limón thai, manzana verde y botánicos. Invitamos a nuestros consumidores a que disfruten de una experiencia en cada comida con Mangiatto”, explicó Andrea Saenz, Gerente de Marca Mangiatto.

Mangiatto fue diseñada para acompañar todo tiempo de comida y resaltar su sabor. La forma correcta de disfrutar de esta nueva bebida es bien fría, servida en una copa de vino blanco con una lasca de manzana verde o limón.

Las notas de cata de esta bebida son: 

Apariencia: Cristalina, con leves burbujas finas y ligeros destellos amarillentos. 

Nariz: Notas cítricas, manzana verde, notas afrutadas y aromas complejos de los botánicos totalmente armonizados. 

Paladar: Sabor único, gracias a la receta secreta, sabor suave y refrescante, que permite acompañar todo tipo de comidas.

Los consumidores que deseen disfrutar de Mangiatto, podrán adquirirla en tiendas seleccionadas, Restaurantes, supermercados y Casa del Ron de ciudad de Guatemala y Antigua Guatemala.