Para refrescarse en este verano, Quezalteca presenta sus más recientes innovaciones, con sabores de piña y carambola

Bebidas Alcohólicas

Quezalteca presenta dos opciones innovadoras para que los guatemaltecos disfruten del intenso calor del verano.  Las nuevas Quezalteca Piña y Quezalteca Chispuda Carambola, llegan para robustecer el portafolio de sabores de la marca y son ideales para refrescarse en las reuniones y celebraciones de los chapines.

Jonathan Chargorodsky, Gerente de Categoría, explicó “A pesar de las circunstancias, durante el 2020 se superaron las expectativas de Quezalteca, y logramos finalizar el año con el lanzamiento de Quezalteca Atol de Elote. En esta temporada de calor, queremos sorprender a nuestros clientes con dos novedosos productos, Quezalteca Piña y Quezalteca Chispuda Carambola, que estamos seguros se convertirán en los invitados especiales en cada reunión familiar, celebración o fiesta”.  

Por medio del lanzamiento de estas bebidas, se logran revalorizar sabores que están muy enraizados en el paladar nacional, y que están altamente asociados al folklore, cultura e idiosincrasia chapina, además, las nuevas generaciones podrán conocer la riqueza cultural de dos frutas tan tradicionales como la piña y la carambola. 

Metámosle un piñazo a este calorazo con la nueva Quezalteca Piña

En este 2021, Quezalteca entrará al corazón de los chapines con una de las frutas preferidas por todos, la piña. Este sabor es uno de los más conocidos en el país, ya que ha estado presente en las mesas guatemaltecas, ya sea en frescos, helados o solamente acompañada de sal y limón.  Las notas de cata de la nueva Quezalteca Piña son: 

Apariencia: Color natural del jugo de piña, combinados con destellos ambarino de otros ingredientes.

Aroma: Notas de frescura y dulzura proporcionadas por la pulpa natural de piña. 

Sabor: Deliciosamente fresco y dulce característico de la piña.

Los consumidores que deseen experimentar con la Quezalteca Piña podrán preparar un exquisito Piñazo, un coctel que realza todas las características de este nuevo licor. Para prepararlo, solamente se necesitan: un octavo de piña, una onza de mineral y media rodaja de limón. Deben mezclarse estos ingredientes, escarcharse la orilla del vaso con sal, limón, tajín y agregar suficiente hielo.

Quezalteca Piña estará disponible en presentaciones de octavo y pulmón, y los consumidores la podrán encontrar a la venta en supermercados y tiendas de conveniencia. Con Quezalteca Piña ¡Metámosle un piñazo a este calorazo!

Quezalteca Chispuda Carambola, con soda y lista pa’ tomar

Las categorías de los Ready To Drink (RTD) o premezclados, están viviendo un momento importante y Quezalteca, una de las marcas más icónicas, ha sido de las más exitosas en esta categoría. El sabor elegido para el relanzamiento de las RTDS, Chispuda Quezalteca es el sabor carambola. 

Todo el sabor delicioso del famoso fresco de carambola que se prepara en los hogares chapines, Quezalteca lo ha trasladado a su nueva bebida. Las principales características de la Quezalteca Chispuda Carambola son: 

Apariencia: Amarilla típico del jugo fresco de la fruta.

Aroma: Frescura inmediata. 

Sabor: Deliciosamente refrescante. 

Con soda y lista para refrescar en cualquier momento, así es la nueva Quezalteca Chispuda Carambola, la cual se puede disfrutar en latas y botellas de 12 onzas.  ¡Pongámonos chispudos pues!

Quezalteca es una marca totalmente guatemalteca, que busca que los chapines se enamoren más de Guatemala, de sus colores, aroma y de su gente, revalorizando costumbres y tradiciones con su eslogan “Tan tuya, tan única”.