Yanbal innova con nuevo óleo reparador

Belleza

Yanbal innova con un nuevo óleo reparador que nace luego de varios años de investigación en la formulación para ofrecer un producto antiedad que combina 9 aceites como jojoba, maracuyá, sacha inchi, pracaxi, aguacate, chía, linaza, rosa mosqueta y cártamo con extractos naturales como cáliz de uchuva y jengibre, entre otros. Estos ingredientes de gran importancia en América Latina son reconocidos por sus propiedades antiedad, nutritivas y antioxidantes.

Con una textura exquisitamente confortable que se absorbe en su totalidad, dejando un velo aterciopelado sin sensación grasa y con una suavidad sublime, el nuevo Óleo Concentrado Reparación Profunda de Yanbal es apto para todo tipo de piel y toda edad, para todas las personas que buscan hidratar e iluminarla, hacerla lucir lisa, firme y llena de vida.

“Este óleo es el resultado de un proceso de innovación, a partir de una combinación de ingredientes naturales minuciosamente seleccionados para lograr una fórmula realmente eficaz con una textura adecuada para todo tipo de pieles. Con aceites como el de jojoba y maracuyá que son ideales para pieles con tendencia grasa y otros ingredientes activos, hemos desarrollado un producto que permite afinar el tamaño de los poros, mientras rejuvenece, hidrata e ilumina”, comenta Kathleen Velásquez, Gerente General de Yanbal.

El óleo de Yanbal fue rigurosamente testeado, demostrando su efectividad. El 100% de usuarias notó su piel más lisa y luminosa, el 88% se vieron visiblemente más jóvenes inmediatamente después de su aplicación y el 76% notó una reducción de las arrugas en tan solo 7 días de uso[1].

Este producto con 98% de ingredientes activos debe ser usado en dosis muy pequeñas para perfeccionar y personalizar la rutina de belleza. Puede ser aplicado sólo o combinado con la crema facial. Basta con aplicar 2 o 3 gotas para cubrir todo el rostro. Se usa antes del protector solar en el día. En la noche se puede usar solo o combinando 1 o 2 gotas con la crema de noche. Está, además, dermatológicamente probado, es hipoalergénico, apto para veganos y todo tipo de pieles.