Idea Central da a conocer “casa roble” su nuevo proyecto de vivienda vertical que impactará la vida de sus residentes

Bienes y servicios

Los proyectos de vivienda vertical cada vez tienen mayor auge, pues permiten aprovechar en su totalidad los recursos urbanos.

Idea Central, empresa con 22 años de experiencia en el mercado inmobiliario en Guatemala, que ofrece seguridad, confiabilidad y un retorno de inversión a corto plazo, lanza su nuevo edificio de apartamentos: Casa Roble, ubicado en el corazón de la zona 14.

Casa Roble es onceavo proyecto de vivienda vertical desarrollado por Idea Central, el cual impactará la vida de quienes lo habiten.

Ubicado sobre la 21 calle de zona 14 entre 4 y 4 avenida “A”, es sin duda una gran opción de compra para inversión o bien, establecer un hogar, ya que está en el sector con mejor plusvalía de la ciudad.

El edificio contará con 60 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios distribuidos en 16 niveles, en cada uno de ellos se acomodarán únicamente 4 apartamentos, brindando exclusividad a sus residentes.

Asimismo, el nivel 17 será destinado únicamente para amenidades.

Especificaciones de apartamentos:

Apartamento de 1 dormitorio: con una medida de 70m2 de construcción total; estará distribuido en sala, comedor, cocina, dormitorio con baño privado y baño de visitas. Tanto el dormitorio como el área de sala y comedor contarán con balcón, logrando tener una ventilación natural espectacular. Incluye un parqueo y una bodega.

Apartamento de 2 dormitorios: con una medida de 106m2 de construcción total; estará distribuido en sala, comedor, cocina, dos dormitorios con baño privado cada uno y baño de visitas. La cocina tendrá iluminación natural y un balcón en área de sala, comedor y cocina. Incluye dos parqueos paralelos y una bodega.