La copa de oro 2021 de CONCACAF llega a ESPN

Deportes

Las emociones del fútbol continúan por señal de ESPN con la Copa Oro 2021, a partir del 10 de julio, desde los Estados Unidos.

16 equipos darán todo en la cancha para buscar su clasificación en cada una de las fases, pero será tan solo uno el merecedor de la Copa Oro.

La CONCACAF anuncio los 9 estadios donde se llevarán a cabo la fase de grupos, cuartos de finales y semifinales, las sedes se concentran en Arizona, Florida y Texas, mientras que la gran final será en el Allegiant Stadium, en Las Vegas, el 1 de agosto.

La Selección de fútbol Conferencia Asiática de Fútbol, Catar, hará su debut en esta edición. Por su parte, Canadá, Costa Rica, Estados Unidos, Haití, Honduras Jamaica, México, Panamá, entre otros, están listos para demostrar sus destrezas en el campo.

Todos los encuentros de la ronda preliminar de la fase de grupos, así como los cuartos de final, semifinales, y la gran final, se emitirán en VIVO por ESPN & ESPN Play en ESPN APP.  Con esto, ESPN reforzará así su compromiso de entregar el contenido más relevante y de primera calidad a los aficionados de América Latina con la oferta más completa y variada de fútbol de la región.

En la previa y al final de cada jornada, se transmitirán ediciones especiales de SportsCenter Centroamérica, con todo lo que sucede en cada estadio, los mejores resúmenes, los goles, el análisis de los especialistas y la palabra de los protagonistas.