Oubaali vs. Donaire, promesa de gran boxeo el sábado 29 en ESPN KNOCKOUT

Deportes

El francés Nordine Oubaali (17-0, 12 Ko’s) volverá este sábado 29 de mayo por la puerta grande a territorio estadounidense y lo hará nada más y nada menos que para exponer por tercera vez el campeonato Gallo del Consejo Mundial de Boxeo frente a un veterano de mil batallas como lo es el múltiple campeón Nonito ‘Filipino Flash’ Donaire (40-6, 26 Ko’s).

Un combate de pronóstico reservado que ha cautivado a los amantes del deporte de los puños y que podría ser el motivo perfecto para atraer nuevas audiencias a este deporte, pues sus estilos hacen pensar que podemos ver un auténtico clásico del boxeo, con un dotado de técnica como Oubaali peleando en un barril de pólvora ante el explosivo Donaire.

También en la cartelera, el noqueador boricua Subriel Matías disputará una batalla eliminatoria de peso Superligero frente al no menos peligroso Batyrzhan Jukembayev, mientras que en la inicial, el poderoso Gary Anuanne Russell irá ante el habilidoso Jovanie Santiago en un duelo de poder a poder en busca de la gloria. El electrizante tridente de ESPN KNOCKOUT, conformado por Renato Bermúdez, Salvador ‘Chava’ Rodríguez y Fernando Barbosa, juez internacional del Consejo Mundial de Boxeo, los esperarán en una velada en el Dignity Health Sports Park, en Carson, California, que promete muy buen boxeo y múltiples emociones. ¡Están todos invitados!