Mundo Verde proyecto de Biotest

Ecología Sociales

Nos entusiasma continuar con los proyectos que nos permiten crear y transmitir conciencia sobre lo importante que es cuidar nuestros espacios verdes. Y en este contexto les compartimos el inicio de los trabajos estructurales; que son la base de la creación del Área Verde jardinizada en el Arriate Central de la Calzada San Juan. 

Estamos recuperando y ampliando el espacio verde que ya se había creado en el arriate central de la Calzada San Juan; desde el 2005. El trabajo en conjunto con la Municipalidad de Mixco, Emixtra y PNC nos ha permitido contribuir con los vecinos y con la salud de la población guatemalteca.

Como parte de la filantropía corporativa del Laboratorio Clínico y Centro de Diagnóstico por Imágenes Biotest, nos sentimos comprometidos con realizar acciones que nos permitan aportar a la sociedad guatemalteca valores y a la vez crear alianzas publico-privadas que fortalezcan el desarrollo de la responsabilidad que como guatemaltecos compartimos. 

Además de preocuparnos por la salud integral de nuestros pacientes, también reafirmamos nuestro compromiso de crear y transmitir conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente, la protección de los recursos naturales y la creación de espacios verdes.