ADIG Elige junta directiva 2021-2022

Empresarial

La Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios de Guatemala eligió recientemente a la nueva Junta Directiva, la cual se encargará de dirigir durante el período 2021-2022 todos los intereses que aseguren el buen funcionamiento de la Asociación.

La Junta Directiva saliente, atravesó varios retos debido a la pandemia, sin embargo, fue una oportunidad para innovar y estar a la vanguardia con la tecnología.

Por ello, crearon el Diplomado en Desarrollo Inmobiliario de manera virtual, con el objetivo de ofrecer información sobre la evaluación de alternativas de inversión inmobiliaria, así como herramientas para el desarrollo de proyectos inmobiliarios.

Asimismo, organizaron 32 webinars a lo largo del 2020 para explorar más y mejores oportunidades; y compartir conocimientos. Para las personas que deseen revisar nuevamente la información que han dado a conocer, estos se encuentran publicados en su canal de YouTube: (https://www.youtube.com/channel/UCKd_0s3CCq3z5gh0xBikk8A )

Lo anterior, se realizó para continuar brindando actualización y tendencias del mercado de proyectos actual y potenciar las capacidades de los participantes en el ámbito profesional.

Los nuevos miembros que conforman la nueva Junta Directiva cuentan con amplia experiencia en la industria. Además, desarrolladoras y constructoras que, gracias a su experiencia han apoyado a ADIG a lo largo de su trayectoria.

Dentro de sus atribuciones para este año se buscará continuar con los talleres virtuales, abrir espacios para un segundo diplomado y dar seguimiento a los eventos que se están planificando. Además, mantener todos los vínculos de comunicación entre los asociados para generar oportunidades de negocio y afiliarse con otras entidades con el fin de crear

lazos estratégicos que beneficien a sus socios. Principalmente continuar con la visión de la Asociación en cuanto a generar actividades, alianzas, networking y sobre todo información de valor agregado para el gremio.

Para este año, ADIG ya cuenta con 29 asociados corporativos y 10 asociados individuales.

Al respecto, el Ing. Eduardo Escobar, presidente electo de ADIG expresó: “para mí es motivo de orgullo y compromiso contar la oportunidad de estar al frente de ADIG durante este período. Con esta nueva Junta Directiva queremos contribuir al desarrollo en Guatemala en el ámbito inmobiliario, a través del acercamiento con nuestros asociados y así trabajar en conjunto. Deseamos que más personas se unan para crear ideas que nos permitan seguir adelante y sobre todo generar proyectos para hacer un mejor país”