Nueva tienda master auto Bosch en san francisco

Autos Empresarial

Grupo Master celebra la apertura de una tienda más y ahora son 25puntos de ventaque ya existen en el país. Esta tienda es estratégica debido a que se encuentra ubicada en una zona en la que no se tenía una sucursal cerca para atender al sector mecánico y público en general de dicha área. Con esto, la sucursal San Francisco permite que el servicio de Master Auto Bosch esté cada vez más cerca, al alcance de los guatemaltecos.

La nueva tienda, en el Centro Comercial San Francisco, en la zona 6 de Mixco, pone a disposición de todas las personas sus diferentes productos y servicios especializados en el cuidado del automóvil, como: repuestos, Lubricante y aditivos Bizol, Bujías Bosch o Denso, cables de bujías, filtros, partes de frenos, bobinas, baterías, aceites, herramientas y para mejora del hogar, una variedad de calentadores de agua.

Grupo Master es una empresa comprometida, reconocida a nivel nacional por su amplia trayectoria y por brindar servicio de calidad y productos de primera. La ampliación de sus tiendas en puntos estratégicos del país permite dar lo mejor de sí a toda su clientela.