Los 40 lanza su nueva temporada radial ¡IMPARABLES! GUATEMALA

Farándula

LOS 40 lanza oficialmente su nueva temporada llamada Imparables, la cual promete traer música totalmente nueva y una imagen más fresca y juvenil. De la mano con PRISA España, se da a conocer que los éxitos musicales, los shows musicales más importantes y las noticias más destacadas de la industria musical, formaran parte de la programación de la cadena radial más grande del mundo.

La nueva imagen de LOS40 cumplirá el objetivo de refrescar la imagen de la radio musical para llegar a nuevos segmentos y cautivar aún más al segmento actual. La radio cuenta con cobertura a nivel mundial presentando los hits musicales del momento a través de sus diferentes plataformas multimediales.

«En LOS40 Guatemala estamos muy emocionados de ser parte de la cadena radial más grande del mundo, sumándonos a la nueva campaña Imparables, la radio ha logrado posicionarse en el público de los guatemaltecos por más de 10 años y seguimos haciendo historia. Parte importante del crecimiento de la radio es el apoyo de nuestros aliados estratégicos como Parque Las Americas y TV Azteca Guatemala», comentó el director de la radio en LOS40 Guatemala, Victor González.

Los 40 Guatemala tiene presencia en todo el país a través de su plataforma en linea www.los40.com.gt, la aplicación LOS40 RADIO para dispositivos Android y iOS. A su vez, se ha convertido en una de las radios digitales con mayor cantidad de seguidores en todas sus redes sociales y con más de 90 mil oyentes mes a mes. Como parte del crecimiento radial, LOS40 Guatemala empezará a escucharse en el área de Quetzaltenango a partir del 7 de abril del 2021 en la 97.1FM, con el objetivo de llegar a más de 100mil oyentes más. Las próximas frecuencias se encontrarán en todo el país guatemalteco, Bélice, El Salvador, Honduras y Miami.