Banco Industrial y Mastercard se unen para premiar seguidores guatemaltecos de la UEFA Champions League

Financiera

Banco Industrial y Mastercard anunciaron la emisión de la primera tarjeta oficial de la UEFA Champions League de Centroamérica, que permitirá a sus usuarios acceder a una serie de beneficios y experiencias, directamente relacionados con el torneo futbolístico a nivel de clubes más importante del mundo, la UEFA Champions League.

Francisco Milian, Gerente de país de Mastercard para Guatemala y Belice, expresó: “nos sentimos sumamente complacidos no solo de afianzar nuestra relación con un socio comercial tan importante para nosotros como Banco Industrial, sino también con la posibilidad de darle a todos los tarjetahabientes futboleros del país, una experiencia que no tiene precio”.

Gracias a este acuerdo, los usuarios de la nueva tarjeta Mastercard UEFA Champions League de Banco Industrial tendrán acceso a una serie de beneficios exclusivos relacionados a la Liga de Campeones de la UEFA (UCL por sus siglas en inglés), entre ellos un 15% de descuento en el sitio oficial del torneo o productos oficiales de la UEFA Champions League, como camisolas autografiadas alusivas. Además, entre todos los tarjetahabientes, Mastercard y el Banco Industrial sortearán una serie de experiencias priceless, en las que destacan sesiones virtuales privadas con personalidades futbolísticas de talla mundial como Diego Forlan, lideradas por el periodista Andrés Agulla, embajador oficial de la iniciativa. Por último, para futuras ediciones y una vez habilitados los juegos con público, los ganadores podrán viajar, con todos los gastos pagos, a presenciar la final de la UEFA Champions League.   La tarjeta Mastercard UEFA Champions League de Banco Industrial ya está disponible para todos los guatemaltecos amantes del fútbol.

Juan Bernardo Rivera, Gerente de Contécnica, empresa de Banco Industrial emisora de tarjeta de crédito Mastercard, indicó: “En Banco Industrial estamos siempre a la vanguardia y buscamos en todo momento ofrecer más y mejores beneficios a nuestros clientes, que más que tarjetahabientes, se han convertido en fanáticos. Nuestra alianza con Mastercard permite agregar aún más valor a los amantes del balompié y particularmente del torneo futbolístico a nivel de clubes más importante del mundo: la UEFA Champions League”.

(Las experiencias son cortesía de  Mastercard, patrocinador oficial de UEFA Champions League)