Buscamos fintechs destacadas para la competencia Visa Everywhere Initiative del 2021

Financiera

Daniel Yu fundó una compañía que ayuda a miles de comercios del este de África a gestionar sus cadenas de suministro y a obtener financiamiento usando dispositivos móviles. Ariel Rochwerger creó una empresa Fintech llamada Fygaro que ayuda a las PyMEs de América Latina y el Caribe a iniciar su presencia en Internet. Y Mercedes Bidart, fundadora mujer a cargo del Marketplace Quipu en Colombia, ayuda a las microempresas a comprar y vender usando tokens en lugar de dinero. Mientras tanto, la brasileña mGrana ofrece a microemprendedores acceso a préstamos para ayudar a hacer crecer sus negocios mediante una exclusiva app de crédito al instante.

Estos son solo algunos de los recientes ganadores de Visa Everywhere Initiative (VEI), una competencia mundial que busca startups que resuelven los retos del comercio y de los pagos del futuro. Nuestra edición del 2021 es la más amplia hasta ahora y ofrece una experiencia integral para registrar su información y recibir detalles sobre próximas oportunidades y competencias en su región.

Reconocer que las empresas Fintech son el impulso de la innovación es fundamental para nuestro negocio y apoyar a compañías de todo el mundo que estén desarrollando soluciones que posibiliten el movimiento fluido de dinero en todas partes es una máxima prioridad para Visa. ¿Tiene una empresa startup con excelentes productos que ya esté en el mercado y esté ganando terreno? ¿Está buscando el impulso adicional de una marca mundial de confianza para expandirse? Esta competencia es perfecta para usted.

Es así. Las startups presentan sus ideas en competencias regionales ante un panel de jueces compuesto por expertos de toda la industria de pagos, y luego se invita a los ganadores de cada competencia regional a competir a nivel mundial para un total combinado de USD 100.000 en premios en dinero y para contar las historias de sus compañías. Haremos el seguimiento del avance mundial con una categoría que se irá actualizando y publicando en nuestra página principal global de Visa Everywhere Initiative.

Desde su lanzamiento en el 2015, startups en seis continentes y más de 100 países han recaudado en conjunto más de USD 2.500 millones con Visa Everywhere Initiative. Visa y TechCrunch promoverán y organizarán eventos virtuales y de trasmisión en vivo en Norteamérica; Europa Central, Medio Oriente y África; América Latina y el Caribe.