El Programa de Educación Financiera y Negocios “Aprende y Crece de Banco Azteca” participa en la Semana de Educación Financiera Integral para Mexicanos en el Exterior 2021

Financiera

Banco Azteca a través de “Aprende y Crece”, su Programa de Educación Financiera y Negocios, participan en la SEFIME 2021 enfocándose a los mexicanos que viven en el exterior y en sus familiares que radican en el país ofreciéndoles una gran oferta de contenidos y diversos recursos educativos virtuales con el objetivo de que capitalicen el uso de las remesas, fomentando el ahorro o incluso, hasta la inversión.

A través del portal www.aprendeycrecelive.com “Aprende y Crece” ofrece el calendario de actividades programadas en donde nuestros paisanos y sus familiares podrán inscribirse de forma gratuita a webinars con temas de “Cultura Financiera”, “El poder de tu trabajo y cómo usar tu dinero para mejorar tu futuro” y “Utiliza el crédito a tu favor”. De igual forma, los usuarios encontrarán variedad de videos, PDF´s, podcast y herramientas financieras descargables para que puedan aprender de forma fácil y sencilla temas estratégicos de educación financiera. Además, se les brinda alternativas innovadoras para enviar, recibir, invertir o ahorrar su dinero.

En esta ocasión, Banco Azteca con su Programa de Educación Financiera tendrá presencia en Estados Unidos en los consulados de Nueva York, Washington, Raleigh, Detroit, San Francisco, Filadelfia, San Bernardino, Fresno, San José California, San Antonio, California y Hawái. En Canadá programaron actividades en los consulados de Toronto y Calgary. En este año el IME extendió la invitación a los mexicanos radicados en América Latina a través de sus embajadas en Guatemala, Honduras y Panamá.

El acceso es gratuito, visita www.aprendeycrecelive.com y disfruta desde la comodidad de tu hogar esta Semana de Educación Financiera Integral para Mexicanos en el Exterior. Recuerda, es muy fácil… ¡Aprende y Crece!