Super Bowl LV: Pagos Libre de efectivo y sin contacto para las PyMEs y apasionados

Financiera

Desde 1995, Visa ha provisto tecnología de pagos innovadora para incrementar la experiencia de los fans en los eventos de la National Football League (NFL) ya sea en el estadio, en línea o desde casa. Cada año estamos en búsqueda de nuevas formas para hacerlo y esta temporada no fue la excepción.

El Super Bowl LV se verá un poco diferente con la reducida asistencia en persona y, sin duda, los beneficios de Visa al ofrecer pagos rápidos, seguros y confiables nunca habían sido tan relevantes. Mientras todos trabajamos para un regreso seguro a los grandes espacios y eventos, Visa, el socio oficial de tecnología de pago de la NFL, se compromete a elevar el nivel para ofrecer las mejores experiencias de su clase, para que los aficionados puedan concentrarse en disfrutar del juego.

Es por eso que, por primera vez, el Super Bowl LV será libre de efectivo y ofrecerá una aceptación de pagos digitales del 100 por ciento para los fanáticos en todo el estadio el día del juego, incluido estacionamiento, concesiones, retail, pedidos móviles y más. Para los fans que requieran asistencia, estarán disponibles cajeros automáticos que intercambian efectivo y dispensan tarjetas prepagas de la marca Visa de hasta 500USD sin cargos por carga.

El inicio de la pandemia ha acelerado la demanda de pagos digitales y sin contacto, y ha impulsado al equipo de Visa a ser creativo y ampliar el alcance de la tecnología disponible para los consumidores de todo el mundo. Desde la pandemia, el 82[1] de las PyMEs han ajustado la forma en que operan sus negocios para satisfacer la creciente demanda de pagos digitales, liderada por la venta en línea (43%) y la aceptación de pagos sin contacto (39%). La tendencia es consistente con los datos de Visa en América Latina y el Caribe. Hasta noviembre de 2020, la penetración de transacciones sin contacto ha crecido un 130% con respecto al año anterior.

Visa está comprometida a apoyar a los propietarios de pequeños negocios para tener los recursos adecuados para ayudarlos a prosperar durante este momento desafiante:

Recientemente, para ayudar a la comunidad local de pequeñas empresas de Tampa a prepararse para el gran juego, los Street Team de Visa  visitaron más de 2,500 pequeñas empresas en Tampa distribuyendo kits de herramientas de punto de venta sin contacto y consejos de transformación digital. Esto es parte del compromiso de Visa para ayudar a habilitar digitalmente 50 millones de pequeñas empresas en todo el mundo.

Desde el Draft de la NFL 2020 hasta la temporada regular, las campañas de marketing de Visa se enfocaron en alentar a los aficionados a que “where you shop matters” (el lugar donde compras importa), con un enfoque en apoyar los pequeños negocios que se han visto afectados de manera desproporcionada por COVID-19. Y previo al Super Bowl, Visa estrena un nuevo anuncio en Estados Unidos con el jugador de la NFL, Saquon Barkley, apoyando a las pequeñas empresas locales de preferencia de Saquon y alentando a los aficionados a hacer lo mismo.

Mucho antes que la pandemia generara una demanda de experiencias seguras y libres de contacto, Visa ha estado a la vanguardia de la innovación en pagos digitales. Trabajar en equipo con la NFL para hacer pagos completamente digitales en el Super Bowl, mientras apoyamos los pequeños negocios que fueron los más afectados el año pasado, no solo logra el objetivo principal de nuestra asociación, sino que también es transformador para el futuro de los eventos deportivos y de nuestras comunidades.

Hemos aprendido que la pasión por el deporte se mantiene independientemente de las condiciones atípicas y nuestras tecnologías se volvieron aún más relevantes. En este contexto, Visa tiene un compromiso mayor para permitir que estas experiencias sean lo mejor posible, de una manera confiable, conveniente, segura y fácil.