Conoce el procedimiento del Servicio de Garantía Black + Decker, la marca anuncia servicio de productos gratis el 2 y 3 de junio

Hogar

Black + Decker anuncia la apertura de nuevos Centro de Servicio durante el 2021  y reitera su compromiso por servir a sus clientes en Guatemala, al brindarles soporte a través de sus servicios de Garantía Black + Decker.

“Nuestro compromiso es servirle mejor a nuestros clientes, es por ello que estamos en constante innovación de procesos para ofrecer un servicio más rápido y cercano, estamos muy felices de anunciar la apertura de más centros de servicio durante el 2021, los cuales estarán al alcance de nuestros clientes y cumplirán con todos los protocolos de bioseguridad”, compartió Carolina López, Gerente Comercial de Black+Decker en Guatemala.

Los Centros de Servicio Black + Decker que ofrecen servicios de garantía están conformados por un equipo especializado, quienes ofrecen asistencias post-venta, como: garantía de productos, mantenimiento, venta de repuestos y accesorios de la marca.

Los electrodomésticos Black + Decker cuentan con 2 años de garantía.

A continuación,  se comparten los pasos para recibir el servicio de Garantía en un Centro de Servicio Black + Decker:

  1. El cliente se presenta con el artículo en garantía al Centro de Servicio más cercano
  2. El departamento de servicio al cliente recibe el artículo y valida que el producto tiene un fallo de garantía.
  3. El cliente deberá llevar:
    1. Producto completo con todas sus partes y accesorios.
    1. Factura original de la compra (o copia en su defecto).
    1. Verificar que el producto se encuentre dentro del periodo de garantía de 2 años
  4. El departamento técnico procede con el diagnóstico y proceso de solución de garantía.
  5. El Encargado del Punto de Venta se debe comunicar con el cliente sobre la solución de su producto.

Servicio de productos GRATIS quienes cuentan con productos Black+Decker en casa:

Black+Decker estará lanzando una promoción de Servicios gratis para todos aquellos clientes que tienen producto en mal estado y no han podido arreglar.

Este 2 y 3 de junio podrán dirigirse a cualquiera de los cuatro nuevos centros de servicio Black+Decker  ubicados en Chimaltenango, Escuintla, Huehuetenango y Coatepeque; al presentar factura de su compra, tendrán derecho a evaluación de su producto para reparación de los mismos. Esta promoción aplica únicamente  para todos los electrodomésticos Black+Decker que sean de la línea actual. Si por algún motivo, el usuario no cuenta con la factura de compra, se debe especificar cómo se obtuvo el producto.

Proceso para obtener el servicio gratuito.

  • Presentarse a uno de los 4 nuevos centros de servicio Black + Decker con su electrodoméstico en mal estado para la evaluación del mismo.
  • Llenar el formulario del centro de servicio como soporte de la revisión.

Nota: Esta promoción aplica para productos actuales del catálogo de electrodomésticos black + decker de Centro America.