Este verano disfruta de los Días LG en Tiendas MAX con precios especiales e increíbles promociones

Hogar

Del 04 al 17 de marzo los guatemaltecos podrán disfrutar de las mejores opciones para adquirir productos LG en tiendas MAX con los Días LG, en donde podrán encontrar precios especiales y promociones que no podrán dejar escapar para disfrutar este verano al máximo.

Los Días LG en Tiendas MAX, ofrecerá a los clientes, la oportunidad de adquirir productos a la vanguardia con precios especiales y promociones atractivas que incluyen productos de los últimos lanzamientos del gigante tecnológico LG.

Además de los Días LG, los consumidores podrán disfrutar de la promoción “Tú pones el ambiente, nosotros el sabor” que estará vigente del 4 de marzo al 05 de abril, los consumidores que adquieran productos LG en Tiendas MAX recibirán un raspable por compra, les permitirá ganar productos al instante, dentro de los premios están: kits parrilleros, productos Campero y muchos más.

LG y Tiendas MAX reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer lo mejor a nuestros clientes, constantemente realizamos promociones especiales que premian la fidelidad de nuestros consumidores, los invitamos disfrutar de los Días LG con precios especiales para prepararse con lo mejor en tecnología para este verano”, indicó Karen Santizo Gerente de Mercadeo LG Electronics.

Conoce nuestro catálogo de ofertas ingresando a la página web www.max.com.gt ; o bien puedes comunicarte al Whatsapp 2423-0100 para conocer todo lo que Tiendas MAX te puede ofrecer.

Por su parte, Martín Prera, Director de Mercadeo de Grupo Distelsa, expresó su satisfacción en el lanzamiento de la temporada exclusiva de LG en Tiendas MAX. “Con estas promociones estamos cumpliendo con nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes lo último en tecnología e innovación de la mano de las mejores marcas. Estamos seguros que las promociones de LG superarán las expectativas de nuestros consumidores, ofreciendo lo último en tecnología.”, concluyó.