La innovación de LG Electronics llega a Tiendas MAX con la refrigeradora Instaview Craft Ice, torre de lavado WashTower y estufa Instaview

Hogar Tecnología

LG Electronics siempre a la vanguardia, pone lo mejor de la tecnología al alcance de los guatemaltecos con el lanzamiento de la refrigeradora Instaview Craft Ice, torre de lavado LG WashTower y estufa Instaview, que desde hoy estarán disponibles en Tiendas MAX del país.

Dentro de las innovaciones de línea blanca, LG presenta la refrigeradora LG Instaview Door-in-Door® Craft Ice, que entre sus novedades más destacadas, se puede mencionar su exclusiva fábrica dual de hielo que permite realizar hielo en forma de esfera de lenta disolución, logrando así, que tus bebidas conserven el sabor original ya que el hielo se derrite lentamente. Las refrigeradoras Instaview Door-in-Door® Craft Ice con solo dos toques iluminan la parte interna del refrigerador dándote visibilidad de tus alimentos y la tercera puerta te ayuda a evitar las pérdidas de aire frío innecesarias hasta en un 41%. Este refrigerador cuenta con la tecnología Ultimate Freshness sistema de enfriamiento preciso, uniforme y rápido, permitiendo que los alimentos se mantengan más frescos y también ofrece el Hygiene Fresh, que desodoriza eliminando malos olores y bacterias hasta en un 99.99%.

“En LG agradecemos la preferencia de nuestros consumidores y por ello queremos dar un regalo especial. En la compra de la refrigeradora LG Instaview Door-in-Door® Craft Ice, en Tiendas MAX, nuestros clientes podrán obtener una premium giftbox que contiene una botella de Whisky Single Malt Glenmorangie, dos vasos Riedel y dos portavasos de cuero. Este regalo estará disponible hasta agotar existencias”, indicó Karen Santizo Gerente de Mercadeo LG Electronics.

Descubre también la solución más avanzada para el cuidado de la ropa con la torre de lavado LG WashTower™, que adicional, aportará a la lavandería del hogar un estilo único por su diseño ergonómico y minimalista, que proporcionará el mejor lavado y secado con una amplia capacidad de 48 libras en el menor espacio posible. La torre de lavado LG WashTower™, proporciona también un acceso fácil a las funciones gracias al panel de control touch todo en uno, ubicado en el centro de la lavadora y la secadora, que hará más cómodo el proceso de lavado. Además, se han integrado algunas de las tecnologías destacadas de LG como TurboWash 360° y Artificial Intelligence  que detectan el peso y tipo de la ropa y ajustan el ciclo de lavado, el tiempo y la energía consumida. Su sistema Direct Drive proporciona mayor potencia y durabilidad del equipo. Adicional, gracias a la tecnología Steam se tendrá el cuidado de la salud de la familia ya que con su lavado a vapor se eliminará de la ropa el 99.99% de las bacterias.

Para completar la creación de un verdadero hogar inteligente, LG ofrece toda una experiencia en la cocina gracias a la estufa Instaview con Air Fry. La freidora de aire integrada, ofrecerá un sabor crujiente a tus comidas sin necesidad de aceite, logrando así preparar platillos de una forma fácil, rápida y más saludable. Gracias también a la ventanilla Instaview, ahora no será necesario abrir constantemente el horno, solamente tendrás que tocar dos veces la ventanilla para que la luz se encienda automáticamente y ver lo que estás cocinando. La estufa Instaview de LG también cuenta con la aplicación ThinQ® con la que podrás controlar la cocina a distancia logrando así ahorrar tiempo y simplificar tu día a día. Además, ofrece la función LG EasyClean® que proporciona un horno brillante sin productos químicos ni altas temperaturas, con una limpieza rápida y efectiva en tan solo 10 minutos.

“Todos los productos de este lanzamiento pueden ser controlados a la distancia por medio de LG ThinQ, la app que al conectarte mediante Wifi te permite coordinar ciclos personalizados para la torre de lavado y secado, mantener supervisión de tu refrigerador, así como el manejo del horno de la estufa, que con el servicio de atención al cliente proactivo, envía consejos y alertas útiles”, agregó Karen Santizo Gerente de Mercadeo LG Electronics.

“En Tiendas MAX constantemente reafirmamos nuestro compromiso en ofrecer lo mejor a nuestros clientes, por ello junto a LG Electronics nos unimos en traer al mercado guatemalteco lo último en tecnología en estufas, refrigeración y lavandería”, indicó Martín Prera, Director de Mercadeo de Grupo DISTELSA.