Cuidado con el Perro Kids abre sus puertas en Peri-Roosevelt

Moda

La más reciente apertura de la exitosa marca Cuidado con el Perro fue en Peri-Roosevelt el pasado mes de diciembre y gracias al buen gusto de sus diseños vanguardistas de estilo urbano, la calidad y precios accesibles; ha ganado la aceptación y preferencia del mercado guatemalteco. Por lo que abre un espacio exclusivo para los más pequeños, se trata de Cuidado con el Perro Kids; un local ubicado en el segundo nivel de dicho centro comercial. Este espacio de 125 metros cuadrados contará con la ropa, calzado y accesorios, en un moderno ambiente creado exclusivamente para niños.  

“Para los guatemaltecos que gustan de vestir a sus hijos a la moda. Ahora tienen la opción de hacerlo en Cuidado con el Perro Kids, que viene a fortalecer la propuesta de moda con concepto urbano y de alta calidad para quien buscan un estilo moderno de alta calidad y a los mejores precios”, dijo Laura Luján, gerente regional de marca y mercadeo corporativo MBMG.

Cuidado con el Perro Kids brinda a los guatemaltecos prendas divertidas y cómodas, para niños y niñas de 0 a 12 años, además su línea cuenta con licencias de las franquicias Disney, Marvel, Plaza Sésamo, Hello Kitty, Sony y Mattel, entre otras.

La marca se abastece con base en las tendencias del consumidor. Su cadena de suministro altamente receptiva envía nuevos productos a las tiendas cada 15 días. De manera que permanente la marca maneja cuatro temporadas para niños y niñas, y hasta ocho diferentes conceptos.

Con más de 200 tiendas en México, la marca ofrece a los guatemaltecos una experiencia de compra inolvidable y diferente, ya que podrán encontrar artículos con diseños únicos, vanguardistas y casuales en un espacio con presentación cuidada al mínimo detalle.

Es importante resaltar que, en las dos tiendas de Cuidado con el Perro, tanto en el Centro Comercial Portales como en Peri-Roosevelt, se están cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad que garantizan las medidas de higiene, para la seguridad y cuidado tanto de los colaboradores como del cliente.