Ganadores de la primera etapa de la copa honda 2021 son premiados

Motocicleta

Los corredores que resultaron ganadores en la primera etapa de la Copa Honda, fueron premiados en Honda PowerHouse.

72 corredores se inscribieron en la primera convocatoria para conseguir en mayor número de punteo en cada categoría.

“Esta premiación es muy importante, es la primera Copa Honda que se realiza y el resultado de la convocatoria fue excelente, más de 70 corredores compitieron el domingo 30 de mayo, incluyendo 7 mujeres. Buscamos crear para nuestros clientes, experiencias únicas en donde puedan disfrutar ser parte de la comunidad de usuarios de Honda Motos”, expresó Alberto Zimeri gerente de mercadeo de Honda Motos Guatemala.

Corredores posicionados en primeros 3 lugares:

Las próximas etapas de la de Copa Honda se llevarán a cabo el 9, 10 y 11 de julio, 3, 4 y 5 de septiembre y 3, 4 y 5 de diciembre, en el autódromo Pedro Cofiño. Los interesados en unirse a la competencia pueden inscribirse en: https://motos.honda.com.gt/registro/copa-honda/ 

En cada etapa de la Copa Honda habrá diferentes actividades para que los asistentes disfruten un momento agradable, lleno de adrenalina y las mejores motocicletas.

“Es muy emocionante para la marca el poder realizar este tipo de actividades, en la primera etapa vimos mucho talento, las carreras fueron muy reñidas y cada competidor dio lo mejor de sí. Nos complace que el premio para cada categoría sea una Honda Navi, y los mejores corredores podrán llevársela a casa”, comentó Xavier Beltranena, Gerente de Motociletas de Alto Cilindraje de Honda Motos.