Consiente a mamá con la app de Uber y Uber Eats

Gastronomía Mujer

Este año, la palabra mamá tiene un significado más amplio. Durante la pandemia hemos podido ver cómo han sido excelentes maestras, psicólogas, soporte técnico, y siempre… la mejor amiga.

En Uber celebramos a esa mamá multitarea; por eso, te apoyamos para enviarle ese regalo único hecho por ti o ese detalle especial que refleje todo lo que ella representa en tu vida, utilizando nuestro producto Uber Flash. Si eres un nuevo usuario de Uber Flash utiliza el código promocional MAMAGT y recibe hasta 50% de descuento al enviar o recibir cualquier artículo. Para los usuarios que ya han utilizado Uber Flash, con el código

MADREGT podrán recibir hasta un 20 % de descuento. Ambas promociones son válidas del 7 al 10 de mayo. *Aplican términos y condiciones

“En Uber sabemos que las madres son quienes nos guían y nos alientan en los momentos difíciles. Por eso te invitamos a utilizar nuestro producto Uber Flash para festejarla de una manera diferente y hacerle llegar lo que más le gusta”, indicó Carolina Coto, gerente de comunicación de Centroamérica y el Caribe.

¿Cómo hacer una solicitud de entrega usando Uber Flash?

Uber Flash funciona de manera muy similar a pedir un viaje por UberX, solo que en lugar de movilizar a una persona, se está movilizando un artículo.

Abre la app de Uber.

Escoge la opción “Entregas”

Escoge la opción “Enviar un artículo”

Ingresa el nombre y el número de teléfono de la persona que recibe el artículo.

Ingresa el punto de retiro y de entrega del artículo que quieres hacer llegar.

Selecciona la opción Uber Flash y confirma el envío.

Cuando llegue el socio conductor, le deberás entregar el artículo.

Comparte el viaje con el destinatario para que puedan seguir los detalles del envío en tiempo real.