El Smartwatch ideal para sorprender a mamá

Mujer Tecnología

Regalar un Smartwatch siempre será un acierto por la combinación de utilidad y diseño brindan. Este 10 de mayo si a mamá le apasiona el ejercicio y cuidar de su condición física y estás pensando en regalarle este dispositivo, Huawei tendrá disponible una oferta hasta el 17 de mayo en Tiendas Max.

El HUAWEI WATCH GT 2 brinda un monitoreo de la actividad física impresionante: incluye 100 deportes, incluidos los 15 modos de deporte profesional: ocho deportes al aire libre (correr, caminar, escalar, senderismo, correr a campo traviesa, andar en bicicleta, nadar en aguas abiertas, triatlón) y siete deportes de interior (caminar, correr, andar en bicicleta, nadar en piscina, entrenamiento libre, máquina elíptica, máquina de remo).

Además, cuenta con 85 nuevos modos deportivos personalizados, que incluyen yoga, spinning, jazz y otros deportes extremos, de ocio, acuáticos y de pelota. Este smartwatch ayuda a encontrar una manera de relajarse, ofreciendo un estilo de vida que equilibra la vida fitness sin dejar de estar a la moda. Para cada ejercicio, el reloj registrará datos que incluyen el tiempo de ejercicio, calorías, frecuencia cardíaca, resultados del entrenamiento, tiempo de recuperación y otros.

Su gestión está diseñada para mujeres, la marca sabe que sus usuarias prestan atención a su salud física y al monitoreo de su salud para comprender mejor su propio cuerpo. Les ayudará a controlar la frecuencia cardíaca, los patrones de sueño, la temperatura corporal y los niveles de estrés. Sin olvidar que será un asistente personal, brinda función de llamadas por Bluetooth, guardar hasta 500 canciones, contar con notificaciones de mensajes SMS, Email, calendario, redes sociales y otras aplicaciones.

Estos son sólo algunas de las funciones que le permitirán a mamá dar el paso a una vida más saludable y menos sedentaria. ¡Anímate a regalarle este súper Smartwatch! Llévatelo en su Edición Sport a Q1,699.00 + Band 4e y su Edición Classic a Q1,799.00 + Band 4e.