Flormar embellece el Día del Cariño con colores radiantes para tu hermosa sonrisa

Belleza Mujer

Flormar, la marca internacional y líder en cosméticos, celebra el mes del cariño y la amistad con la promoción Self Love, esta extraordinaria promoción que ofrece a clientes la oportunidad de adquirir tres hermosos labiales por el precio de uno. La oferta estará disponible en sus tiendas ubicadas en Oakland Mall, Miraflores y Naranjo Mall del 08 al 21 de febrero.

Los labiales Flormar se caracterizan por tener texturas suaves y cremosas, así como pigmentos intensos de larga duración, como lo son los mates Kiss Me More Lip Tattoo. La promoción Self Love, permitirá obtener lo último en moda y tendencias en labiales a precios increíbles.

Además, los labiales Flormar tienen ingredientes que ayudan a hidratar la delicada piel de los labios y los suavizan, a la vez que favorecen una perfecta adherencia de los colores, lo que propicia que el maquillaje permanezca por más tiempo, convirtiéndolos en el aliado perfecto para una sonrisa impecable.

La visión de Flormar es satisfacer las más elevadas expectativas de cosmética de sus clientes, así como desarrollar e innovar continuamente. Es por ello que durante febrero, el mes del amor y de la amistad, celebraremos con nuestra promoción Self Love, que ofrecerá precios increíbles, color y tendencia en maquillaje. Es una invitación a disfrutar de Self Love” destacó Fiorella Rueda, Gerente Regional de la marca en Guatemala, Costa Rica y pronto en Colombia.

Las líneas de labiales que podrán adquirirse con esta promoción son Kiss Me More, Silk Matte, HD Weightless Lipstick,  Prime n Lips, Color Up Crayon, Deluxe Cashmere, Extreme Matte.