Gracias al apoyo de Zeta Gas, varias mujeres villanovanas celebraron el Día de la Madre

Mujer

En el marco de la celebración del Día de la Madre, Zeta Gas, en conjunto con la Municipalidad de Villa Nueva, llevaron a cabo varias actividades para homenajear a las madres que residen en dicho municipio. 

El pasado 10 de mayo, más de 30 mamás que reciben cursos de textilería, repostería y estética facial, disfrutaron de un exquisito desayuno gracias al patrocinio de varias empresas privadas, ente ellas, Zeta Gas.  A la celebración asistieron más de 20 mujeres y también se hizo presente Javier Gramajo, alcalde de este municipio, y su esposa, Marcela Sandoval. Asimismo, se le brindó un reconocimiento especial a Zeta Gas por el constante apoyo que le brinda a la Municipalidad de Villa Nueva. Durante la actividad, se escogió a la Madre Emprendedora 2021 y, Zeta Gas, el gas que rinde más, le obsequió a la gran ganadora una estufa, la cual será de gran ayuda tanto para su vida familiar, como para su emprendimiento. 

Por otro lado, la Dirección Municipal de la Mujer celebró también a lo grande este día gracias al patrocinio de Zeta Gas. Erick Vielman, jefe de Trade Marketing de Zeta Gas, comentó “Para nosotros, las mujeres juegan un rol muy importante en la sociedad, es por ello que para celebrar esta fecha, tuvimos el honor de patrocinar varios premios y llevar un momento lleno de alegría y música a las diferentes sedes de CEMUCAI, ubicadas en San José Villa Nueva, en el Mercado Concepción y en Santa Isabel II”.

En la actividad, estuvo presente el alcalde del municipio y se contó con la participación de 130 madres.  Zeta Gas continuará estableciendo alianzas con diferentes municipalidades para apoyar el desarrollo integral de todas las mujeres guatemaltecas, quienes, gracias a su trabajo, constituyen un importante eslabón de la economía del país.